Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel habla sobre compartir equipo con Daniel Ricciardo
ESTARÍA PREPARADO

Sebastian Vettel habla sobre compartir equipo con Daniel Ricciardo

Sebastian Vettel habla sobre compartir equipo con Daniel Ricciardo

Luis Miguel Nieto Sánchez   10 de Junio 2016 12:45

67 comentarios

Sebastian Vettel habla sobre compartir equipo con Daniel Ricciardo

Desde que Sebastian Vettel entró en la Fórmula 1 como piloto titular, ha superado a todos sus compañeros de equipo, a todos menos a Daniel Ricciardo en 2014. Su última temporada en Red Bull fue, con diferencia, la más floja de toda su trayectoria con los de Milton Keynes, siendo sobrepasado en resultados y puntos por el piloto australiano, que venía de Toro Rosso. Ahora, ante los rumores que colocan a Ricciardo en Ferrari para 2017, Vettel asegura que no le importaría en absoluto volver a tenerle de compañero.

Cuando el tetracampeón es cuestionado acerca de lo que sucedió ese último año en Red Bull, responde tratando de restar importancia a la diferencia que hubo entre ambos. "Pienso que 2014 ya pasó y la manera en que yo miro ese año es diferente a la manera de la que la gente lo recuerda. Al final siempre se observa el resultado en crudo, pero no es tan simple. Lo mismo sucede con un día de pruebas cuando alguien está en el primer lugar. Uno puede estar en el primer puesto por muchas razones, pero quizás no es el más veloz", explicaba Sebastian.

Por ello, está convencido de que volver a ser compañeros de nuevo no supondría ningún problema para él. "Cuando corrí con él en 2014 no tuvimos problemas. Lo conocía desde antes y no me molesta, me agrada; pienso que es un piloto fuerte y obviamente tuvo una buena temporada aquel año. La pasada temporada y la actual son difíciles de juzgar porque desconozco lo que sucede internamente, pero por lo que sé, es un buen chico", aseguraba el piloto alemán.

Sin embargo, también recuerda que fichar a pilotos no es su trabajo, y que con Kimi Raikkonen se encuentra cómodo por el momento. "De todos modos, no es mi decisión ni mi trabajo contratar gente. No he hablado con el equipo y hasta ahora no ha sido un tema que haya surgido. Pienso que actualmente estamos muy ocupados intentando acercarnos a la cabeza, esa es la prioridad. Tampoco me molestaría continuar con Kimi. Nos llevamos bien, sin duda. Es muy fácil trabajar con él porque no tienes que preocuparte por trampas ni juegos que podrían ser una distracción a la hora de hacer el trabajo", concluía Sebastian Vettel para la prensa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados