Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Las críticas solo me hacen más fuerte"
CONFIADO

Max Verstappen: "Las críticas solo me hacen más fuerte"

Max Verstappen: "Las críticas solo me hacen más fuerte"

Luis Miguel Nieto Sánchez    9 de Junio 2016 12:14

33 comentarios

Max Verstappen: "Las críticas solo me hacen más fuerte"

Desde que Max Verstappen se hizo con su primera victoria de Fórmula 1 en el GP de España 2016, tanto críticas como alabanzas han caído sobre su persona. Quizá fue esta presión, de volver a demostrar que lo de Barcelona no fue solo suerte, la que impidió que evitara los muros en el trazado de Montecarlo. Sin embargo, el holandés no pierde la compostura y asegura que, en Canadá, Red Bull volverá a estar por delante de Ferrari y podrá aspirar a un nuevo podio.

Con vistas al campeonato y la próxima carrera, Max comentaba: "Definitivamente, todavía hay alguna oportunidad para nosotros. Mercedes continúa siendo muy fuerte, pero deberíamos ser capaces de vencer a Ferrari, así que lucharé por el podio". Aunque Sebastian Vettel, por el contrario, no opina lo mismo: "En términos de velocidad todavía estamos por delante de Red Bull".

Por último, al ser preguntado sobre la influencia que suponen para él las diferentes críticas u opiniones, Verstappen respondía de manera comprensiva: "Por supuesto que han habido críticas, pero creo que es bueno compartirlas. Al final sólo me hacen más fuerte. Si sólo dijeran 'esto suele suceder', entonces no aprendería nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016