Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari quiere a Kimi Räikkönen en 2017
VALORAN SU ESFUERZO

Ferrari quiere a Kimi Räikkönen en 2017

Ferrari quiere a Kimi Räikkönen en 2017

Luis Miguel Nieto Sánchez    9 de Junio 2016 11:35

139 comentarios

Ferrari quiere a Kimi Räikkönen en 2017

Después de haber tenido un rendimiento irregular en la temporada 2015, Kimi Raikkonen fue objetivo de muchas críticas. Y es que fueron muy pocas las ocasiones en que el finlandés mostró superioridad o igualdad sobre su compañero, Sebastian Vettel. A pesar de ello, Ferrari se mantuvo firme y decidió continuar con Kimi para esta nueva campaña.

Como respuesta, Raikkonen ha aprovechado mejor que nunca esta oportunidad, ofreciendo un rendimiento muy similar (si no superior) al de Vettel. De hecho, en estos momentos se encuentra incluso por delante en la clasificación general, lo que demuestra que Kimi sigue dispuesto a pelear por todo. Esta nueva versión del finlandés también ayuda a la Scuderia a evitar situaciones incómodas con preguntas sobre posibles cambios en la alineación de pilotos.

No obstante, el contrato de Raikkonen llega a su fin esta misma temporada, por lo que en Maranello deberán ofrecerle la renovación si quieren seguir contando con él. Según Maurizio Arrivabene, esto no sería un problema ya que, tanto el equipo como Sebastian Vettel desean que el finlandés siga con ellos en 2017. "Tenemos la pareja ideal con ambos empujando fuerte hacia delante. ¿Qué más podemos querer?", declaraba el director deportivo de Ferrari.

De no producirse esta renovación, nombres como el de Daniel Ricciardo y Nico Rosberg suenan con fuerza para ocupar ese asiento y acompañar a Sebastian Vettel la próxima temporada en Maranello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados