Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Quiero seguir corriendo porque es mi pasión"
BARAJA SU FUTURO

Fernando Alonso: "Quiero seguir corriendo porque es mi pasión"

Fernando Alonso: "Quiero seguir corriendo porque es mi pasión"

Luis Miguel Nieto Sánchez    8 de Junio 2016 14:14

250 comentarios

Fernando Alonso: "Quiero seguir corriendo porque es mi pasión"

Tras la enorme cantidad de rumores que han llegado a situar al piloto español en diferentes categorías fuera de la F1, finalmente ha aclarado su situación. Con 34 años de edad a sus espaldas, Fernando Alonso afronta sus últimos años en la Fórmula 1, con la esperanza de poder alzarse al menos una vez más como campeón mundial mediante el proyecto de McLaren-Honda.

Su última bala radica en el nuevo reglamento de 2017, el cual promete hacer la conducción más 'divertida' para los pilotos. "Ahora mismo quiero seguir corriendo porque es mi pasión y porque es probable que sea la única cosa la cual me vea capaz de hacer con seguridad. Hay otras cosas que todavía tengo que descubrir, pero pilotar seguirá siendo mi principal objetivo. La Fórmula 1 será mi prioridad si los coches del año que viene son divertidos y estoy contento", comentaba el asturiano.

Pero, ¿y si la Fórmula 1 deja de ser la prioridad? - "Si no, hay otras categorías. He dicho muchas veces que ganar las 24 Horas de Le Mans sería un buen objetivo para mí. Luego ya veremos", aclaraba. También habló de temas en relación a su vida fuera del trabajo: "En el lado personal, formar una familia será algo bonito. ¡Si encuentro una mujer! Ese será probablemente mi primer objetivo en cuanto termine con la Fórmula 1, ya que me he pasado toda mi vida detrás del volante".

"Cuando mis hijos tengan tres, cuatro o cinco años les podré enseñar alguna cosa sobre coches, pero no sobre tenis u otros temas porque no tengo ni idea. La F1 es un estilo de vida muy exigente por lo que, si en el futuro aman las carreras y quieren ser pilotos, por mí bien. Pero si no, tampoco estaré decepcionado, porque esta forma de vivir te da muchas cosas, pero también te quita otras. Hay más formas de disfrutar la vida a parte de la Fórmula 1", concluía Fernando.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados