Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El GP de Canadá es una prueba muy dura"
PREPARADO

Sebastian Vettel: "El GP de Canadá es una prueba muy dura"

Sebastian Vettel: "El GP de Canadá es una prueba muy dura"

Pablo Grau    8 de Junio 2016 09:45

54 comentarios

Sebastian Vettel: "El GP de Canadá es una prueba muy dura"

Casi nueve meses después de su última victoria en la F1, Sebastian Vettel está preparado para luchar en el Gran Premio de Canadá. Y es que el de Montreal es uno de los circuitos favoritos del cuatro veces Campeón del Mundo, y el de Ferrari está emocionado por la idea de rendir bien en Canadá este fin de semana. Por el momento, Nico Rosberg lidera el Mundial de Pilotos después de seis carreras en 2016 y cuatro victorias, mientras que Vettel ocupa la quinta plaza, aunque sin haber sumado victorias.

No obstante, las cosas podrían cambiar pronto, ya que la categoría llega este fin de semana a Canadá, un lugar que cuenta con una de las ciudades más admiradas entre el paddock. "Montreal es una ciudad muy bonita y creo que es genial competir en Canadá. Se trata de una carrera que atrae a todos los competidores y aficionados de la F1", explica Vettel en declaraciones a la web oficial del equipo de Maranello.

Además, el alemán también abordó las características de la pista canadiense, señalando la importancia de saber exactamente cuándo frenar para ganar ventaja: "Es un buen circuito, pero no en el sentido tradicional del término; es una de esas pistas al estilo antiguo donde los muros están cerca y hay frenadas repentinas y cambios de dirección. Es muy importante para el piloto calcular el punto de frenada. Es una prueba muy dura, tanto para el coche como para los frenos y neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016