Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Todavía no ha habido ningún debate sobre los pilotos de 2017"
NO HAY PRISA

Eric Boullier: "Todavía no ha habido ningún debate sobre los pilotos de 2017"

Eric Boullier: "Todavía no ha habido ningún debate sobre los pilotos de 2017"

Luis Miguel Nieto Sánchez    7 de Junio 2016 20:01

21 comentarios

Eric Boullier: "Todavía no ha habido ningún debate sobre los pilotos de 2017"

Como cada año, los rumores acerca de posibles movimientos en la parrilla para la temporada siguiente empiezan a tomar protagonismo. Muchos de ellos apuntan, sobre todo, al futuro de aquellos pilotos más veteranos, como son Kimi Raikkonen, Jenson Button, Felipe Massa o Fernando Alonso. El caso que nos atañe aquí consiste en los pilotos de McLaren: Button, Alonso y Vandoorne.

Debido a que su contrato finaliza este mismo año, varios son los medios que han llegado a colocar a Jenson Button en la órbita de Williams para 2017, lo cual provocaría el ansiado ascenso por parte de Stoffel Vandoorne como piloto titular. Sin embargo, no hay nada confirmado por el momento y, según aseguran desde el garaje de McLaren, los pilotos e ingenieros se encuentran en una posición cómoda, por lo que no creen necesario, por ahora, debatir sobre la alineación de la próxima campaña.

El director del equipo, Eric Boullier, ha sido el encargado de dar la cara en esta ocasión. "Tenemos dos pilotos brillantes. Dos campeones del mundo, y un joven muy prometedor, pero no hubo ningún debate sobre 2017 todavía. Disponemos de tiempo para hablar y también múltiples opciones para escoger. Nuestros pilotos aún tienen contrato. Decidiremos lo mejor para McLaren a su debido tiempo", explicaba el francés.

A pesar de estas declaraciones, el futuro del equipo no está del todo claro. Jenson Button finaliza su contrato al término de la temporada por lo que, si quieren continuar con él, habrán de renovarle en los próximos meses; a Fernando Alonso todavía le queda un año más de contrato, aunque todo dependerá de la evolución del equipo en ese período de tiempo; por último, Stoffel Vandoorne se encuentra disputando la Súper Fórmula japonesa pero, tras haberse subido ya al MP4-31 en el GP de Bahréin, la paciencia del belga se ha reducido. Veremos cómo terminan resolviendo finalmente este caso en Woking porque, desde luego, fácil no lo tienen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados