Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas quiere repetir en 2016: "El año pasado subí al podio en Montreal"
BUEN CIRCUITO PARA WILLIAMS

Valtteri Bottas quiere repetir en 2016: "El año pasado subí al podio en Montreal"

Valtteri Bottas quiere repetir en 2016: "El año pasado subí al podio en Montreal"

Juan Grau Martínez    6 de Junio 2016 16:35

9 comentarios

Valtteri Bottas quiere repetir en 2016: "El año pasado subí al podio en Montreal"

El equipo Williams tiene muchas esperanzas en el Gran premio de Canadá, ya que el equipo ha rendido muy bien en los dos pasado años y esperan seguir con la buena racha en el circuito Gilles Villeneuve. Felipe Massa espera aprovechar el buen recuerdo del año pasado para seguir siendo competitivos, mientras que Valtteri Bottas consiguió aquí subir al podio el año pasado y el piloto finés seguro que desea repetir la experiencia. veremos si Williams puede irrumpir en la fiesta y mostrar un rendimiento muy competitivo.

Pat Symonds, jefe de rendimeinto:

"Que el circuito de Gilles Villeneuve se caracterice por tener rectas largas y de mucha velocidad sin duda nos favorece, ya lo mostramos el año pasado, así que tal vez este fin de semana marque un antes y un después para el equipo. El circuito en sí se caracteriza por tener curvas lentas en su mayoría, con una curva muy rápida en la curva cinco. Mucha velocidad punta, estabilidad de frenada, lo cual exigirá mucho por parte de los frenos, varias chicanes con cambios de dirección y mucha tracción, todo eso hace falta para tener un coche completo en este circuito. Veremos de nuevo el compuesto ultrablando en acción, pero aún así se espera que casi todos vayan a una única parada. Tenemos algunas nuevas piezas aerodinámicas y algunas partes del chasis para seguir con el desarrollo del FW38."

Felipe Massa (7º, 37 puntos):

"El circuito Gilles Villeneuve es un circuito donde es necesario tener mucha velocidad punta debido a la larga recta que tiene. Diría que lo hemos hecho bastante bien en nuestras dos últimas visitas a Canadá. Creo que tenemos un coche muy bueno y confiamos en repetir ese rendimiento este año. Es un lugar donde disfrutas mucho. Es una ciudad muy bonita y todo el mundo se vuelve loco por la Fórmula 1. Creo que se debe a la historia que tienen los pilotos locales, como Gilles y Jacques Villeneuve. Espero que podamos tener una carrera competitiva e incluso podamos luchar por el podio."

Valtteri Bottas (8º, 29 puntos):

"La de Canadá es una de mis carreras preferidas. El circuito es muy rápido y se disfruta mucho pilotando. El año pasado conseguir subir al podio allí, así los recuerdos son muy buenos. Montreal es una ciudad muy bonita y también es un lugar estupendo. Como gran fan del hockey que soy, también es una ciudad donde este deporte se sigue mucho. Tengo muchas ganas de volver allí y de ver a todos los aficionados canadienses. Espero que podamos conseguir un muy buen resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016