Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Creo que podemos ser rápidos y competitivos en Montreal"
SEGUIR CON LA BUENA RACHA

Sergio Pérez: "Creo que podemos ser rápidos y competitivos en Montreal"

Sergio Pérez: "Creo que podemos ser rápidos y competitivos en Montreal"

Juan Grau Martínez    6 de Junio 2016 16:10

230 comentarios

Sergio Pérez: "Creo que podemos ser rápidos y competitivos en Montreal"

Tras el excelente resultado para el equipo Force India en Mónaco, ambos pilotos esperan en seguir con el buen rendimiento y ser competitivos durante el fin de semana en Montreal. Sergio Pérez viene de conseguir un gran tercer puesto en el Principado de Mónaco, un resultado que sin duda le dará alas para seguir compitiendo con confianza y con muchas más ganas. por su parte, Nico Hïlkenberg no tuvo un fin de semana tan dulce, pero consiguió la sexta posición en carrera, lo cual es un gran resultado, y el alemán confía en poder seguir con el buen rendimiento en el Gran Premio de Canadá.

Sergio Pérez (9º, 22 puntos):

"No hay nada que te anime más que un resultado como el conseguimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y el resultad fue más que satisfactorio si tenemos en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el comienzo de la temporada. He soñado con subir al podio en Mónaco desde que era un niño y estar ahí arriba fue un momento muy especial. Ahora vamos a Montreal, uno de mis circuito preferidos y subí al podio allí en 2012. Allí también completé una muy buena carrera en 2014 y espero repetir lo mismo este año. El circuito de Montreal guarda similitudes con el de Mónaco, aunque este es mucho más rápido: en ambos circuitos hace falta valentía y un error se paga caro, el piloto marca la diferencia. En Candá nunca sabes lo que puede suceder y así lo hemos podido comprobar en los últimos años. Hay que echarle un ojo al tiempo que puede hacer allí y creo que podemos ser rápidos. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. Los últimos resultados me están dando confianza y, junto con las buenas sensaciones que tengo con el coche, me están dando más fuerzas para empujar más aún y para tener más confianza, algo muy importante para Montreal."

Nico Hülkenberg (14º, 14 puntos):

"El fin de semana de Montreal siempre es uno de los mejores de todo el año. Gracias a este evento ves que Canadá ama este deporte, ya que todo lo que rodea a este fin de semana tiene un ambiente increíble, la gente allí es muy acogedora y siempre nos dan una calurosa bienvenida. Me encanta pilotar allí. Es un circuito complicado: es necesario atacar los pianos y pasar muy cerca de los muros. También es muy importante priorizar el rendimiento de los frenos y de la tracción tras el paso por curvas lentas. La elección de neumáticos ha sido la de los más blandos, así que veremos estrategias muy agresivas, pero este tipo de compuestos nos funcionaron muy bien en Mónaco. Es difícil adelantar en Montreal, pero hay una oportunidad idónea en la última chicane. Creo que aquí en Canadá podemos seguir con el buen rendimiento que mostramos en Mónaco y ser competitivos. Es casi un circuito urbano y hace falta exprimir el coche para conseguir un buen tiempo de vuelta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016