Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton quiere seguir ganando: "Montreal siempre se me ha dado muy bien"
SEGUIR POR DELANTE

Lewis Hamilton quiere seguir ganando: "Montreal siempre se me ha dado muy bien"

Lewis Hamilton quiere seguir ganando: "Montreal siempre se me ha dado muy bien"

Juan Grau Martínez    6 de Junio 2016 12:55

60 comentarios

Lewis Hamilton quiere seguir ganando: "Montreal siempre se me ha dado muy bien"

Mercedes se prepara para competir en Montreal con ganas de volver a sentir que son el equipo más fuerte tras el Gran premio de Mónaco donde Red Bull, de la mano de Daniel Ricciardo, encontró más ritmo con el ultrablando y dominó durante el fin de semana, aunque perdieron la victoria tras un error en la parada del piloto australiano. Lewis Hamilton consiguió entonces romper su mala racha y consiguió la victoria con Nico Rosberg en séptima posición. Ambos pilotos esperan ir rápido en el circuito Gilles Villeneuve y esperan seguir con el buen ritmo en carera: Rosberg quiere olvidarse de la mala suerte de Mónaco y Hamilton quiere mantener el ritmo tras su 44ª victoria en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton (2º, 82 puntos):

"Todavía no me creo que hay conseguido mi 44ª vitoria en la Fórmula 1. Ha costado mucho trabajo por parte de mucha gente a lo largo de toda mi carrera para llegar a este punto, es difícil nombrarlos a todos, es un logro muy especial para mí y para mi familia. Debo decir que estoy muy agradecido por los mecánicos que tengo después de un comienzo nada fácil, pues han seguido trabajando y trabajando sin parar. Hemos conseguido volver al ritmo tras una dura racha y espero que ese resultado les de a ellos también impulso y fuerzas. Queda mucho camino por delante, pues a penas llevamos seis carreras. He demostrado que sigo siendo tan fuerte como antes y tengo muchas ganas de seguir compitiendo. Ahora nos toca correr en Montreal, donde siempre he rendido muy bien. Allí espero brillar como lo hice la primera vez que gané allí y seguro que el ambiento es increíble, como siempre."

Nico Rosberg (1º, 106 puntos):

"He estado preparándome para un momento así tras un comienzo de temporada asombroso y esperaba que llegara este momento. aquí es donde me ayuda la experiencia. En el último Gran Premio creo que gasté toda mi mala suerte en un día o al menos esos espero, así que solo hay que volver a la senda correcta ahora. Tengo muchas ganas de llegar a Boston por un evento promocional y luego ir a Canadá. Es un circuito estupendo y estoy seguro de que nuestro coche rendirá muy bien allí. Será interesante ver hasta dónde puede llegar el equipo Red Bull en esta ocasión. Esperamos estar de nuevo un poco por delante de ellos, pero veremos lo que sucede."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016