Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo resurge: "En Canadá vais a ver la misma intensidad que en Mónaco"
MOTIVADO

Ricciardo resurge: "En Canadá vais a ver la misma intensidad que en Mónaco"

Ricciardo resurge: "En Canadá vais a ver la misma intensidad que en Mónaco"

Pablo Grau    6 de Junio 2016 11:38

27 comentarios

Ricciardo resurge: "En Canadá vais a ver la misma intensidad que en Mónaco"

Daniel Ricciardo ha indicado que mantendrá la intensidad en el rendimiento que mostró en el pasado Gran Premio de Mónaco cuando vuelva a subirse al coche este fin de semana en Canadá. En el trazado monegasco, la escudería Red Bull no tuvo rival durante la clasificación del sábado, donde el piloto australiano se llevó la pole por delante de Mercedes.

No obstante, a pesar de salir en primera posición y tener un ritmo claramente superior, la carrera no acabó como Ricciardo esperaba. Un error de Red Bull en la parada en boxes del australiano hechó por tierra los esfuerzos del piloto y otorgó la victoria a Lewis Hamilton.

Después de ese escollo y mucha decepción, Ricciardo señala que está totalmente concentrado en mantener su actual nivel de rendimiento en el Gran Premio de Canadá, el evento que le dio su primera victoria en la F1. "Lo mejor de la semana pasada fue la clasificación; lo peor, probablemente no tenga que explicarlo".

"Pero, sin duda, he tenido suficiente y ahora quiero llegar a Montreal, estoy esperando a eso. Es un circuito que obviamente he disfrutado mucho en el pasado. Solamente tengo ganas de volver a subirme al monoplaza. La sensación después de Mónaco fue de querer bajarme del coche y tener algo de tiempo libre, algo que he hecho", añade.

Ricciardo, después de tranquilizarse y tomarse unos días de relax, apunta alto en Montreal: "Ahora que he dejado más o menos atrás lo de Mónaco solo quiero volver a subirme al coche y hacerlo perfecto. Voy a llegar fresco, recargado y vais a ver la misma intensidad que vistéis en Mónaco. Mi intención es mantenerme así y no permitir que nada se interponga en el camino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016