Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Ferrari ha sido el equipo más decepcionante"
SIN VICTORIA

Mark Webber: "Ferrari ha sido el equipo más decepcionante"

Mark Webber: "Ferrari ha sido el equipo más decepcionante"

Pablo Grau    6 de Junio 2016 10:59

7 comentarios

Mark Webber: "Ferrari ha sido el equipo más decepcionante"

Mark Webber, expiloto de Red Bull, ha mostrado su decepción por el rendimiento que ha tenido el equipo Ferrari hasta ahora en 2016, pero cree que la escudería de Maranello podría mejorar su nivel a partir del próximo Gran Premio de Canadá. Dada la mejoría cosechada en la pasada temporada, aunque no tanta como para dar caza a Mercedes, se esperaba que Ferrari redujera la distancia con el equipo alemán este año, y quizás poner fin a su dominio.

No obstante, el rendimiento de la Scuderia ha sido relativamente decepcionante después de seis Grandes Premios, ya que ni Kimi Räikkönen ni Sebastian Vettel han conseguido firmar una victoria en la primera fase del Mundial. "Hasta ahora, Ferrari ha sido el equipo más decepcionante. En realidad, no han alcanzado sus objetivos en absoluto, pero creo que empezarán a hacerlo mejor a partir de Canadá", apunta Webber en declaraciones a Somersetive.

Actualmente, el que fuera el equipo de Webber, Red Bull Racing, parece que se ha convertido en el rival más cercano a Mercedes, mientras que Daniel Ricciardo podría ser el hombre a batir en Montreal. Webber, que ahora compite en el Mundial de Resistencia junto a Porsche, alabó a su paisano y destacó el hecho de que sus resultados este año se han visto empequeñecidos por los errores de su escudería.

"Es el piloto en forma del año en cuanto al rendimiento que está ofreciendo, y no puede hacer más de eso. Es parte del juego, por desgracia, y la adversidad está ligada a ello. Has de afrontar los malos momentos, algo que es duro, y él ha tenido un par de fines de semana complicados en los que siente que lo dio todo. Es algo duro de digerir para un piloto cuando haces todo lo posible y no obtienes el resultado que mereces, y eso puede ser frustrante, pero volverá", apunta Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados