Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Ferrari no ha mejorado desde mi marcha"
DECISIÓN ACERTADA

Fernando Alonso: "Ferrari no ha mejorado desde mi marcha"

Fernando Alonso: "Ferrari no ha mejorado desde mi marcha"

Luis Miguel Nieto Sánchez    5 de Junio 2016 23:10

131 comentarios

Fernando Alonso: "Ferrari no ha mejorado desde mi marcha"

Tras el acercamiento de Red Bull a Ferrari en la Clasificación de Constructores, Fernando Alonso ha encontrado el momento perfecto para remarcar que la decisión de abandonar la Scuderia en 2014 fue la adecuada. A pesar de que el proyecto de McLaren-Honda todavía no está dando los frutos esperados, el español no se arrepiente de haber tomado dicha elección.

No obstante, Fernando tampoco pretende que sus palabras se malinterpreten, ya que reconoce que el coche ha mejorado mucho respecto a cuando se fue; sin embargo, la posición que ocupan en el Mundial no ha sufrido la misma mejora. "El coche es mucho mejor ahora que cuando yo me marché, pero sigue sin mejorar respecto a donde estaba durante mi etapa. Mi etapa en Ferrari fue mágica y guardo un montón de momentos especiales. Siempre tendré a Ferrari en mi corazón, tengo sus coches en mi garaje y tengo sus coches en mi museo, donde son los más fotografiados", declaraba demostrando la gran admiración que sigue sintiendo por la Scuderia.

Pero no solo ha sido Fernando Alonso quien ha hablado sobre Ferrari en los últimos días; Mark Webber quien, tras su paso por Red Bull en la F1, ahora se encuentra triunfando en el Mundial de Resistencia con Porsche, también ha aprovechado esta situación para dedicarles unas palabras a los de Maranello. "Ferrari es el equipo más decepcionante hasta el momento. No han explotado todo su potencial ni han cumplido sus expectativas. Creo que encauzarán su temporada en Canadá", explicaba el piloto australiano.

No hay duda de que, si Ferrari no empieza a demostrar, y cuanto antes, que pueden ser candidatos para disputar el Título, este tipo de críticas no harán sino aumentar en número y dureza. Y esto, por supuesto, es algo que no interesa que ocurra en Maranello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados