Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa sobre su extensión con Williams: "Estamos trabajando en ello"
CONTRATO

Felipe Massa sobre su extensión con Williams: "Estamos trabajando en ello"

Felipe Massa sobre su extensión con Williams: "Estamos trabajando en ello"

Pablo Grau    5 de Junio 2016 11:00

28 comentarios

Felipe Massa sobre su extensión con Williams: "Estamos trabajando en ello"

Felipe Massa ha comentado que ha comenzado a hablar con Williams para extender su contrato en la F1 por una decimoquinta temporada. Y es que el brasileño es el único piloto de la parrilla en haber sumado puntos en todos los Grandes Premios disputados hasta ahora en 2016, y se encuentra en la séptima plaza del Mundial de Pilotos, ocho puntos por delante de su compañero, Valtteri Bottas. Cuando Autosport le preguntó si había empezado conversaciones con su actual equipo, Massa respondió: "Sí, desde luego. Estamos trabajando en ello. No estoy perdiendo el tiempo en comprender lo que va a pasar el año que viene. Estamos trabajando en ello y veremos lo que pasa".

En este sentido, Massa cree que su experiencia, que incluye ocho temporadas en Ferrari, puede jugar un papel crucial a la hora de ayudar a desarrollar el monoplaza de cara al gran cambio de normativa. "Sigo creyendo que puede ser muy importante tener a un piloto que sabe qué decir. Ellos saben dónde mejorar, y para ser sincero, es lo que hice en los últimos años con Williams. Parte de esta mejora del equipo se debe totalmente a mis puntos, mi experiencia y mi ayuda al hacer mejor el coche y el equipo, que es lo que vimos en los dos últimos años".

De cara al futuro, Massa ha dejado claro que le gustaría probar otras categorías, pero no antes de terminar en la F1: "Sería genial probar lo que sea, diferentes coches y otras categorías. No me veo a mí mismo compitiendo en la NÁSCAR, ya que es algo totalmente distinto y necesitas empezar de cero de nuevo. Es como ir y competir en rallies, es algo diferente. Pero sí que me veo compitiendo en otras categorías, como quizás pueda ser el Mundial de Resistencia, o quizás el DTM o la Fórmula E. No lo sé ahora, ya veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados