Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Consideraría buscar asiento en otros equipos"
POCA ESPERANZA

Daniil Kvyat: "Consideraría buscar asiento en otros equipos"

Daniil Kvyat: "Consideraría buscar asiento en otros equipos"

Luis Miguel Nieto Sánchez   31 de Mayo 2016 21:45

50 comentarios

Daniil Kvyat: "Consideraría buscar asiento en otros equipos"

Es evidente que, desde que en Red Bull se tomó la decisión de sustituir a Daniil Kvyat por Max Verstappen, el piloto ruso ni siquiera ha intentado esconder su frustración. Volvía al equipo en que debutó, pero con una moral bastante destrozada. A pesar de haber logrado un podio con el primer equipo esta temporada y la anterior, nadie dudaba de la superioridad de Daniel Ricciardo frente a él, por lo que aprovecharon su doble incidente en Sochi para ascender a Verstappen en su lugar. El hecho de que el movimiento se llevara a cabo tras el GP de Rusia, el de su casa, fue un motivo más para que Kvyat estuviese furioso ante tal decisión.

Tanto aficionados como miembros del paddock también mostraron su descontento con este cambio de pilotos, alegando que Verstappen no había hecho los suficientes méritos como para subir a Red Bull. Daniil se aferró a estos defensores, los cuales fueron desapareciendo tras la victoria del holandés en España. Ahora lo único que puede hacer Kvyat para mantenerse vivo en la F1 es lograr grandes resultados con Toro Rosso. Sin embargo, a su lado tiene a Carlos Sainz, quien está demostrando cita tras cita que también merece un puesto en Red Bull, o en otra escudería con aspiraciones más altas que las de Faenza.

Kvyat dio a entender ya tras el GP de Mónaco que, si la cosa se tuerce, se vería obligado a buscar un cambio de aires por el bien de su trayectoria. "Sí, consideraría buscar asiento en otros equipos. Quiero darlo todo para este equipo pero, cuando todas estas cosas empiezan a ir mal, buscas un cambio de situación", explicaba a la prensa.

De cara a este posible cambio de escudería, el ruso explicó sus planes a corto plazo ya que, por el momento, no tiene agente personal, sino que es la propia Red Bull quien se encarga de gestionar su carrera deportiva. "Normalmente trato de hacer las cosas a mi manera pero, si necesitara a alguien, siempre tendría a gente detrás mío. Primero quiero centrarme en las carreras. Quiero tener buenas actuaciones con Toro Rosso porque es más fácil ir hacia adelante con buenos resultados en tu mano. Cuando haya tiempo para contar algo a la prensa os lo haré saber. Por el momento, no quiero decir nada", concluía Kvyat.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados