Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo sigue decepcionado tras Mónaco: "No sé muy bien cómo continuar"
MUY DECEPCIONADO

Daniel Ricciardo sigue decepcionado tras Mónaco: "No sé muy bien cómo continuar"

Daniel Ricciardo sigue decepcionado tras Mónaco: "No sé muy bien cómo continuar"

Pablo Grau   30 de Mayo 2016 11:47

205 comentarios

Daniel Ricciardo sigue decepcionado tras Mónaco: "No sé muy bien cómo continuar"

Daniel Ricciardo ha comentado que no está seguro de cómo continuar después de la decepción sufrida al no haberse llevado el triunfo en el Gran Premio de Mónaco por culpa de un error en boxes. El piloto australiano perdió el liderato de la carrera en favor de Lewis Hamilton cuando entró en boxes a realizar su parada: los mecánicos de Red Bull no tenían preparados los neumáticos, por lo que el piloto tuvo que esperar hasta que le dieron luz verde para salir, lo que le relegó a la segunda posición.

Tras la carrera, Ricciardo comentó que se sentía 'jodido' por segunda carrera consecutiva, ya que la estrategia le eliminó de la lista de candidatos para ganar en la pasada carrera de España. En este sentido, el de Red Bull señala que una segunda decepción es más difícil de asimilar. "Me quedé mal en Barcelona pero luego lo superé, pero dos seguidas...y no es que estemos en la posición de Mercedes, no somos capaces de ganar cada carrera".

"Por eso, tener la oportunidad de liderar dos Grandes Premios consecutivos y, sobre todo, aquí en Mónaco, y hacerlo mal duele mucho. No estoy seguro de cómo continuar a partir de ahora, de lo que he de hacer. Evidentemente, han de comprender lo que está pasando y aprender de ello, pero nunca recuperaré esa victoria, eso es un hecho", apunta Ricciardo en Autosport.

Este fin de semana pasado, Ricciardo se anotó la pole de forma espectacular en condiciones de seco, y por eso sentía que contaba con lo necesario para vencer el domingo: "Me levanté y vi que había tormenta y pensé: 'De acuerdo, hay algunos obstáculos que se interponen en mi camino hoy', pero sentí que lidié con ellos de la mejor forma que pude. Tuve el ritmo en mojado al comienzo y de nuevo pensé que estaba controlando lo que tenía. Evidentemente, una gran parte de ello consiste en confiar en el equipo y la estrategia. Dos carreras seguidas, dos carreras, es todo lo que puedo decir. Muy, muy decepcionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016