Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Me he quedado sorprendido al ver el tiempo de Ricciardo"
SIN POLE

Nico Rosberg: "Me he quedado sorprendido al ver el tiempo de Ricciardo"

Nico Rosberg: "Me he quedado sorprendido al ver el tiempo de Ricciardo"

Pablo Grau   28 de Mayo 2016 18:34

27 comentarios

Nico Rosberg: "Me he quedado sorprendido al ver el tiempo de Ricciardo"

Nico Rosberg comenzará el Gran Premio de Mónaco 2016 desde la segunda posición en la parrilla de salida, mientras que Lewis Hamilton lo hará desde la tercera. El inglés ha podido salvar los muebles después de haber sufrido un problema en el sistema de combustible. Tanto él como su compañero se vieron víctimas de este contratiempo, pero el vigente Campeón sufrió más graves consecuencias. En plena Q3, Hamilton tuvo que regresar a boxes y perder tiempo antes de realizar su intento para conseguir un buen crono.

Nico Rosberg (2º, 1:13.791):

"Me he quedado muy sorprendido al ver el tiempo que marcó Daniel en su vuelta en la Q3. Pensé: 'Maldita sea, eso ha sido muy rápido'. Traté de superarle y pude acercarme un poco, pero por desgracia no fue suficiente para conseguir la pole. Red Bull, y sobre todo Daniel, han hecho un gran trabajo hoy; felicidades por su primera pole. Estoy seguro de que será especial por haberla logrado en Mónaco. No obstante, mañana tenemos algunas opciones para ganar la carrera. En la salida, Daniel está con el compuesto blando con un nivel de agarre menor, así que espero ganar algo ahí. Cuando estuve con el compuesto más duro en China él me cogió, así que espero devolvérsela mañana y adelantarle".

Lewis Hamilton (3º, 1:13.942):

"Es difícil encontrar palabras ahora mismo. Era el más rápido, pero por desgracia el problema al comienzo de la Q3 me impidió usar ese ritmo. Hice lo que pude en la vuelta que di y estoy contento con ello. Mi último intento fue lo que debería haber sido mi vuelta de apoyo, así que al menos arranco tercero cuando podría haber sido décimo. Para mañana, Red Bull ha hecho algo diferente al poner el superblando a Daniel. No estoy seguro de cómo les funcionará, pero los compuestos son bastante parecidos, así que no creo que empezar con el ultrablando nos dé ventaja en la salida. La última vez que empecé desde la tercera posición aquí fue en 2008, y gané la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016