Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Teníamos la velocidad para pasar a la Q3"
CONTETOS

Romain Grosjean: "Teníamos la velocidad para pasar a la Q3"

Romain Grosjean: "Teníamos la velocidad para pasar a la Q3"

Jesús Lloret Lloret   28 de Mayo 2016 17:43

5 comentarios

Romain Grosjean: "Teníamos la velocidad para pasar a la Q3"

A pesar de que Romain Grosjean está un poco insatisfecho con su 15º posición, ya que piensa que podría haber pasado a la Q3, el equipo está contento con el resultado. Esteban Gutiérrez ha conseguido clasificarse en 12º posición para la carrera de mañana.

Romain Grosjean (15º, 1:15,571)

"Teníamos la velocidad para pasar a la Q3, lo hemos demostrado en la Q1. Dos de las veces que estaba dando una vuelta en la Q2 tuve tráfico. Salí detrás de un Mercedes que iba lento, es lo que me ha descalificado. Si los neumáticos hubieran estado listos para la primera vuelta, todo habría ido bien, pero tenían que calentarse. Todos están haciendo cosas diferentes, es normal. Mercedes tiene más carga aerodinámica que otros, así que van más lentos cuando yo necesito vueltas más rápidas. Ha sido complicado, que haya tráfico es normal, pero las dos veces éramos el mismo grupo de monoplazas, lo que no nos ha ayudado. Creo que podríamos haber pasado a la Q3, habría sido un gran logro. Lo positivo es que el monoplaza va más rápido, lo negativo es que estoy 15º."

Esteban Gutiérrez (12º, 1:15,293)

"Estoy muy satisfecho, ha sido un buen día. Al comienzo ha sido difícil adaptarme a los neumáticos, estaba intentado adaptarme vuelta a a vuelta a las circunstancias. Al final he conseguido que todo estuviera en orden. Mucho puede pasar en las primeras posiciones en Monte Carlo, y salgo 12º. Estoy muy orgulloso del equipo y del trabajo que hemos hecho. La comunicación ha mejorado. Comprendemos el monoplaza paso a paso, lo que nos da mucha confianza para avanzar. En general, ha sido un buen día."

Guenther Steiner (jefe del equipo)

"Estoy muy contento con la clasificación. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo. Que Esteban salga 12º en Monte Carlo es genial. Todo el equipo ha sabido reaccionar a lo que ha ido ocurriendo durante la clasificación muy bien. Romain estaba dando una vuelta rápida cuando ha perdido tiempo en el 2º sector. Tenemos que investigar qué ha pasado, pero en general estamos contentos con las posiciones en las que empezamos. Cuando comienzas entre el 10º y el 16º, puede pasar cualquier cosa. Si no nos vemos envueltos en ningún accidente, puede pasar cualquier cosa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016