Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto"
MUY LEJOS DEL RITMO

Kevin Magnussen: "Aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto"

Kevin Magnussen: "Aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto"

Daniel Gorbe   26 de Mayo 2016 23:42

11 comentarios

Kevin Magnussen: "Aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto"

El equipo Renault Sport F1 no ha dado grandes sensaciones en el trazado urbano de Mónaco, a pesar de ser un trazado en el que la importancia del motor es mínima. Así, el equipo del rombo ha visto confirmadas sus sospechas de que tendrán que mejorar mucho su chasis y 'set-up' si quieren acercarse al 'top-10'.

Kevin Magnussen (17º y 17º):

"No fue el mejor día para nosotros. Pensábamos que habíamos dado un paso adelante en la prueba de Barcelona, pero en esta pista no tuvimos el coche que esperábamos. La última especificación del motor, sin duda, ha rendido y es una mejora decente, pero aún tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto y, por supuesto, la búsqueda de una mayor carga aerodinámica. Fue desafortunado poner fin a la segunda sesión antes de tiempo. Tuve subviraje y acabé contra el muro. Simplemente gire y no tenía ningún agarre. Los datos mostraron que yo no iba más rápido que la vuelta anterior, por lo que es frustrante. Por suerte, los únicos daños se produjeron en el alerón delantero, lo que hace que sea fácil de solucionar para mi equipo de mecánicos".

Jolyon Palmer (20º y 18º):

"Hemos descubierto muchas cosas acerca de la dirección en la que queremos ir con el coche y creo que podemos avanzar bastante bien. El día no empezó del todo gratamente; la pista estaba resbaladiza y he cometido un error en Tabac, yo simplemente tuve un poco de sobreviraje mientras empujaba al límite y me encontré con el muro. Pero estábamos probando algo que hacíamos en las pruebas de la semana pasada y, aunque no éramos rápidos, sacamos mucho de ello. Vamos a ver lo que sucede el sábado".

Nick Chester, director técnico de Renault:

"Hemos aprendido una justa cantidad de datos de nuestro programa de puesta a punto de hoy, a pesar de perder algo de tiempo en pista con ambos coches. Hemos hecho algunas mejoras entre las dos sesiones, pero tenemos más por sacar del coche, sobre todo cuando rodamos con el neumático ultrablando. El día de mañana será empleado mirando los datos y asegurando que obtenemos el máximo de todo a nuestra disposición para el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados