Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "El resultado ha sido decepcionante pero seguro que mejoramos"
DÍA COMPLICADO

Fernando Alonso: "El resultado ha sido decepcionante pero seguro que mejoramos"

Fernando Alonso: "El resultado ha sido decepcionante pero seguro que mejoramos"

Juan Grau Martínez   26 de Mayo 2016 23:20

152 comentarios

Fernando Alonso: "El resultado ha sido decepcionante pero seguro que mejoramos"

Día decepcionante para el equipo McLaren pues ambos pilotos esperaban estar un poco mas adelante de donde han acabando, aunque simplemente hoy no han encontrado el ritmo ni el agarre necesario para marcar un buen tiempo a una vuelta, aunque ambos pilotos confían en mejorar de cara a los momentos claves del fin de semana. Jenson Button ha tenido un pequeño susto en la primera sesión al salirse una trampilla del suelo y golpea la parte externa de su monoplaza, dañando el alerón, los frenos y el fondoplano, aunque los mecánicos han podido arreglar los daños para los L2. Fernando Alonso se quejaba de subviraje y del equilibrio del coche, aunque el español está convencido que de cara al sábado serán más competitivos.

Fernando Alonso (13ºy 12º)

:

"Sabemos que para nosotros es muy importante este trazado, por lo que tal vez esperábamos ser un poco más competitivos en las sesiones de hoy. Por otro lado, hay que tener calma, tan solo es un jueves y hay potencial en el coche para demostarlo el sábado. El equilibrio del coche no ha sido del todo bueno hoy: he tenido un poco de subviraje, así que sin duda podemos mejorar el tiempo por vuelta. Veremos de verdad el rendimiento el sábado y estoy seguro de que rendiremos cuando de verdad cuenta."

Jenson Button (15º y 10º):

"La sesión matinal ha sido complicada, pues hemos tenido problemas de agarre pero ha mejorado la situación por la tarde. El día se ha ido complicando más cuando he tenido el problema con la trampilla que se ha soltado y me ha dañado parte del alerón delantero, parte de la suspensión, parte de los frenos y parte de fondoplano. Los mecánicos han hecho muy buen trabajo para tener el coche listo para la segunda sesión de entrenamientos libres pero todavía queda mucho trabajo por delante para que estemos satisfechos con nuestro nivel de competitividad.

Normalmente como pilotos solemos tomar muchos riesgos, pero la seguridad aquí siempre es buena, pero está claro que no queremos que vuelva a suceder nada como lo que me ha pasado hoy con esa trampilla. Por suerte la trampilla ha volado a baja altura y ha permanecido cerca del suelo. Por último, parece que hay mucha diferencia respecto de los coches de delante pero daremos lo mejor de nosotros en clasificación donde esperamos ser más competitivos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016