Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Es un circuito duro, los tiempos están muy justos"
MAL COMIENZO

Valtteri Bottas: "Es un circuito duro, los tiempos están muy justos"

Valtteri Bottas: "Es un circuito duro, los tiempos están muy justos"

Jesús Lloret Lloret   26 de Mayo 2016 18:16

3 comentarios

Valtteri Bottas: "Es un circuito duro, los tiempos están muy justos"

No ha sido un buen día para Felipe Massa. Ha tenido un accidente en los libres 1, y a pesar de que ha salido de nuevo a pista en los libres 2, hasta él mismo reconoce que perder tiempo en pista es duro en este circuito. Valtteri Bottas se ha quejado de sobreviraje, así que el equipo tiene unos días de trabajo si quieren estar preparados de cara a la clasificación.

Valtteri Bottas (14º, 1:16,849)

"Hemos dado muchas vueltas. La configuración del monoplaza era mejor que las que habíamos probado. Al mismo tiempo, era más difícil pilotar, había mucho sobreviraje, así que estaba un poco nervioso. Ha habido un momento de tensión en los libres 1, pero es normal. Es un circuito duro. Los tiempos están muy justos, así que cualquier mejora que podamos conseguir antes de la clasificación será buena."

Felipe Massa (16º, 1:17,286)

"Ha sido una mañana difícil, ya que se ha perdido mucho tiempo en la sesión que se podría haber aprovechado pilotando. He perdido muchas vueltas y sabemos que en Mónaco es importante estar en pista todo lo que puedas. No ha sido una buena tarde. Hemos tenido dificultades para conseguir buenos tiempos. Nos falta agarre y tracción, por lo que tenemos que trabajar en el monoplaza para mejorar y que sea más competitivo. Es un circuito muy especial, siempre disfruto pilotando aquí, me encanta ver lo especial que es esta carrera para los fans, así que espero que lo podamos hacer bien por ellos."

Rob Smedley (Jefe de rendimiento)

"Ha sido el típico jueves de Mónaco. Hemos tenido un desafortunado accidente con Felipe en los libres 1, pero los chicos del garaje han hecho un trabajo fantástico para que pudiera salir de nuevo en los libres 2. Hemos hecho todo lo que era necesario en los monoplazas, a pesar del accidente. Es una pena que Felipe haya perdido tiempo en pista, con lo importante que es en Mónaco. Tendrá que recuperarlo en sábado por la mañana.

Valtteri ha compeltado el programa. Hemos hecho todas las tandas largas necesarias para cada compuesto, así que nos hacemos una idea de como se comportarán. Ahora toca prepararse para el sábado. hay mucho que hacer y comprobar, como siempre. Por suerte tenemos un día más para hacerlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016