Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Es muy fácil perder la concentración y tocar el muro en Mónaco"
CARRERA DIFÍCIL

Felipe Massa: "Es muy fácil perder la concentración y tocar el muro en Mónaco"

Felipe Massa: "Es muy fácil perder la concentración y tocar el muro en Mónaco"

Pablo Grau   24 de Mayo 2016 11:19

15 comentarios

Felipe Massa: "Es muy fácil perder la concentración y tocar el muro en Mónaco"

El equipo Williams llega a Mónaco, carrera de casa para Felipe Massa y Valtteri Bottas, ya que ambos pilotos viven allí. Tanto el brasileño como el finés son conscientes del enorme reto que supone la carrera urbana en Monte Carlo, por lo que no darán nada por hecho hasta cruzar la meta el domingo. Los test posteriores al Gran Premio de España fueron bien y, por ello, los de Grove confían en poder sumar más puntos que en carreras anteriores.

Felipe Massa (7º, 36 puntos):

"El de Mónaco es como otro Gran Premio de casa para mí porque vivo aquí. No soy originalmente de Mónaco, pero sin duda es mi ciudad. Paso por el circuito muchas veces cuando solamente es una carretera, y luego de repente todo cambia y, en unos meses, se convierte en circuito de carreras. Es bastante increíble ver lo que hacen aquí con las calles estrechas, y luego competimos a 300km/h. Siempre es una carrera complicada; es muy fácil perder la concentración y tocar el muro. Es una carrera muy importante para los pilotos, pero también para la gente, que disfruta desde sus yates en el glamour de Mónaco. Siempre es un buen fin de semana para mucha gente, y no solo para los pilotos. Tengo muchas ganas de tener un fin de semana increíble".

Valtteri Bottas (8º, 29 puntos):

"El de Mónaco es un Gran Premio único y un circuito muy complicado para los pilotos, sobre todo a nivel mental, ya que has de mantenerte concentrado durante toda la carrera, y conseguir una buena vuelta en clasificación es clave; la sensación es genial cuando consigues dar una vuelta perfecta. El fin de semana es muy ajetreado: empieza un día antes de lo normal, ya que los entrenamientos son el jueves. Normalmente, hay muchos socios que vienen a Mónaco para muchos eventos, así que es quizás el fin de semana de carrera más ajetreado como piloto. Todavía no he conseguido puntuar en Mónaco, así que espero poder lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016