Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier cree en McLaren para Mónaco: "Ferrari no es una amenaza"
CONFIANZA CIEGA

Eric Boullier cree en McLaren para Mónaco: "Ferrari no es una amenaza"

Eric Boullier cree en McLaren para Mónaco: "Ferrari no es una amenaza"

Pablo Grau   23 de Mayo 2016 11:29

73 comentarios

Eric Boullier cree en McLaren para Mónaco: "Ferrari no es una amenaza"

Según ha comentado Eric Boullier, McLaren-Honda tiene opciones para igualar el ritmo de Ferrari en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana debido a las mejoras realizadas en el chasis del MP4-31. Y es que parece ser que el revirado circuito urbano de Monte Carlo se adaptaría perfectamente al coche del equipo de este año. Cuando se le preguntó dónde esperaba que Fernando Alonso y Jenson Button estuvieran este fin de semana, Boullier comentó en Autosport: "Sobre el papel, creo que podríamos estar entre el sexto y octavo puesto".

Sobre si estarán por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, el francés respondió de forma tajante: "No estoy seguro sobre Ferrari, no creo que sea una amenaza. Sin duda, por detrás de Red Bull, Toro Rosso y Mercedes". Así, Boullier cree que McLaren tiene el tercer mejor chasis de la parrilla: "El año pasado éramos los terceros, pero con Williams y Ferrari cerca. Ahora, el orden es Mercedes, Red Bull, nosotros, Ferrari, Toro Rosso y Williams. Ellos están claramente por detrás de nosotros".

En lo que respecta a los pilotos, ambos coinciden en que la de Mónaco será una buena carrera para ellos: "Me encanta. Los dos últimos años han sido buenos para mí. Quizás el año pasado fue algo frustrante por culpa de una bandera amarilla en la primera curva, y tuve que frenar, pero habríamos llegado a la Q3, que ha de ser el objetivo este año. Me encanta Mónaco", explica Button.

Por su lado, Alonso ha reconocido que Honda sigue algo carente de potencia, pero el circuito de Mónaco destaca menos ese déficit. "Creo que estamos yendo mejor y mejor, sin duda, con todos los progresos que estamos haciendo con el paquete. Aún nos falta algo de potencia en el motor, pero el de Mónaco es un circuito donde no es tan importante esto, así que tenemos la oportunidad de rendir más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016