Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg asegura que su relación con Hamilton sigue igual que antes tras el GP de España
HABRÁ QUE VERLO

Rosberg asegura que su relación con Hamilton sigue igual que antes tras el GP de España

Rosberg asegura que su relación con Hamilton sigue igual que antes tras el GP de España

Juan Grau Martínez   20 de Mayo 2016 16:10

49 comentarios

Rosberg asegura que su relación con Hamilton sigue igual que antes tras el GP de España

El Gran Premio de España no fue nada bien para el equipo Mercedes. Una mala salida de Lewis Hamilton, o una buena salida de Nico Rosberg, permitió al alemán ponerse por delante tras la primera curva, pero cuando el británico intentó recuperar la primera plaza, este lo intentó por el exterior y no tuvo espacio para pasar y se salió a la hierba, perdió el control de su monoplaza y en pleno trompo embistió a su compañero de equipo. El choque dejó ambos monoplazas KO y ambos tuvieron que abandonar la carrera.

A partir de entonces, comenzaron las reuniones entre los mandatarios del equipo para ver las imágenes y hablar con los dos pilotos para escuchar la verisón de los hechos. Finalmente, tras la reunión que tuvo tras el Gran Premio el equipo, los jefes de Mercedes han dejado claro que no cambia nada entre los pilotos y que ambos tienen luz verde para luchar entre ellos por el título. No hay órdenes de equipo,a l menos por ahora, por lo que lo del GP de España podría volver a suceder en el futuro. O no.

Dejando de lado el mero hecho de qu epuedan lcuhar, cabe destacar la relación que puedan tener los pilotos tras lo sucedido en Montmeló. por su parte, nico rosberg ha dejado claro que lo que pasó en carrera no cambia anda y que, de hecho, ya ha olvido por completo lo que pasó y ya se centra en el futuro. Mientras, las opiniones varían entre los que ven desde fuera el accidnete: algunos piensan que Rosberg cometió una ilegalidad echando a Hamiltonde la pista, mientras que otros creen que Hamilton se precipitó y que no tenía lugar para intentar la maniobra. Rosberg lo tiene claro: pasa página.

"Yo ni siquiera pienso más en eso, para mí queda en el pasado y me sorprende que la gente siga hablando de ello. Yo lo entiendo, para mí, sin embargo, se acabó. Obviamente, el domingo no fue bien para nosotros, pero nuestra relación sigue igual que antes", ha explicado el piloto alemán de Mercedes. Veremos en el próximo Gran premio si es verdad que nada ha cambiado o si, por contra, se nota tensión entre los dos pilotos de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados