Menú

Próximo GP: Mónaco 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Stoffel Vandoorne, contento: "Creo que he optimizado mucho la oportunidad de hoy"
CON GANAS DE MÁS

Stoffel Vandoorne, contento: "Creo que he optimizado mucho la oportunidad de hoy"

Juan Grau Martínez   19 de Mayo 2016 00:45

40 comentarios

Stoffel Vandoorne, contento: "Creo que he optimizado mucho la oportunidad de hoy"

Nueva oportunidad para Stoffel Vandoorne para seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas para ser piloto de Fórmula uno. El piloto reserva de McLaren ha conseguido hoy el segundo mejor tiempo, aunque lo más importante ha sido completar muchas vueltas para seguir mejorando el ritmo del monoplaza libre de problemas durante todo el día. Vandoorne sabe que no dispone de muchas opciones para pilotar y el joven piloto ha querido aprovechar hoy el día y siente que lo ha conseguido.

Stoffel Vandoorne (2º):

"El coche ha ido muy bien a lo largo de todo el día. Por supuesto, he tenido que completar algunas vueltas para justar el coche pe ro al final el coche ha progresado desde que lo cogí en Baréin. Ha sido un día muy bueno y productivo. A pesar de que es más fácil afrontar el reto de subirse al coche con la experiencia de haber pilotado en un GP, siempre hace falta ajustarse a la Fórmula uno, sobre todo después de competir en la Super Fórmula, pero me he acostumbrado rápidamente.

Parece que el coche va mejor en todos los aspectos y la aerodinámica ha mejorado mucho desde Baréin. Como piloto, siempre quieres pasar el mayor tiempo posible en el coche, pero intento optimizar cada momento que tengo y hoy creo que lo he conseguido. En general, el progreso del coche es bueno y por ello estoy muy contento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.