Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Los tests no son tan emocionantes como un GP pero ha ido todo bien"
DÍA RUTINARIO

Daniel Ricciardo: "Los tests no son tan emocionantes como un GP pero ha ido todo bien"

Daniel Ricciardo: "Los tests no son tan emocionantes como un GP pero ha ido todo bien"

Juan Grau Martínez   17 de Mayo 2016 22:55

6 comentarios

Daniel Ricciardo: "Los tests no son tan emocionantes como un GP pero ha ido todo bien"

Todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho, para Daniel Ricciardo. Día de pruebas en Barcelona. turno para mostrar consistencia con los neumáticos y con algunas piezas nuevas que van llegando para seguir desarrollando el monoplaza. El rendimiento no ha sido el objetivo del equipo Red Bull en el día de hoy, así que el tiempo no es indicativo de lo que puede lograr Red Bull, ya que vimos mejor rendimiento por vuelta en el GP de España este pasado fin de semana. Ha sido un día limpio para el piloto australiano, sin problemas. Ahora tan solo queda seguir trabajando mañana, turno para Max Verstappen, para seguir trabajando en el desarrollo del monoplaza.

Daniel Ricciardo (5º):

"Estamos bastantes contentos por cómo esta yendo todo hasta ahora. Veremos si los mecánicos encuentran algo esta noche pero por hora la fiabilidad del coche ha sido muy buena y lo he conducido con mucha tranquilidad. Hemos probado algunas cosas nuevas en el coche. ¡Supongo que habrá imágenes del coche muy graciosas! Pero en general ha ido todo muy bien. No ha sido tan emocionante como un fin de semana de competición, os lo puedo asegurar, pero hemos aprovechado el día. Hemos probado cosas importantes y aún queda otro día más para el equipo. Ahora llegan los circuitos urbanos, así que va a ser divertido.

Guillaume Rocquelin, jefe de rendimiento de carrera:

"Clasificamos y competimos aquí el fin de semana pasado, así que para nosotros el rendimiento de hoy no nos preocupa. Todos tenemos el coche ya medio desarrollado, lo vimos en Barcelona en carrera, por eso es por lo que hoy no hemos visto tandas buscando rendimiento. Todos han sido conservadores con la elección de neumáticos al usar los del fin de semana. Teníamos diferentes cosas que probar en el coche por la mañana y luego por la tarde hemos buscado ser más consistentes. Como he dicho, se trata de desarrollo, no buscamos rendir de cara al siguiente fin de semana de competición, así que no no teníamos ni si quiera la tentación de probar el compuesto ultrablando. el día ha ido bastante bien, sin problemas. Ha habido algún problema menor con uno de los sensores por la mañana y hemos tenido que repararlo pero ha sido un día de trabajo bastante normal."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016