Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas probará un nuevo chasis con Romain Grosjean en los test de Barcelona
BUSCANDO SOLUCIONES

Haas probará un nuevo chasis con Romain Grosjean en los test de Barcelona

Haas probará un nuevo chasis con Romain Grosjean en los test de Barcelona

Pablo Grau   17 de Mayo 2016 10:54

4 comentarios

Haas probará un nuevo chasis con Romain Grosjean en los test de Barcelona

Romain Grosjean rodará con un nuevo chasis para el equipo Haas este martes durante el primer día de entrenamientos de temporada en Barcelona. El piloto francés comenzó el año de forma sorprendente con un sexto puesto en Australia y un quinto en Baréin. No obstante, desde la tercera carrera del calendario, Grosjean ha tenido problemas con el equilibrio del VF-16. Así, el piloto comentó durante el fin de semana del Gran Premio de España que el equipo había identificado el problema, pero todavía no sabía cómo solucionarlo.

Ahora, con dos días de pruebas por delante, Haas usará la oportunidad dada en Barcelona para rodar con un nuevo chasis con Grosjean para encontrar soluciones. "Hemos estado teniendo problemas desde China con algo que todavía no comprendemos, así que vamos a cambiarlo todo para el test. Ha sido complicado para todos, porque en cuanto al trabajo, todo el mundo ha realizado un trabajo enorme a la hora de analizar los datos y encontrar una solución, y siempre vemos que son problemas que Esteban no tiene. Es extraño que solo ocurra en un monoplaza, y por eso va a ser muy importante este test", explica Grosjean.

Además, el ex de Lotus ha comentado que Haas realizó cambios el viernes por la noche, pero no funcionaron como se esperaba. "Hemos cambiado la filosofía de la configuración que tuvimos en China, así que eso debería de haber ayudado a tener el coche como lo teníamos, pero finalmente no funcionó como queríamos. Fuimos en una buena dirección, por eso digo que todos han estado trabajando muy bien. Pero hay algo que no conseguimos ver; por eso queremos cambiar el chasis, para ver si es algo raro en cuanto a torsión o algo que esté creando problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016