Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Estoy deseando que lleguen los test"
NECESITAN MEJORAR

Kevin Magnussen: "Estoy deseando que lleguen los test"

Kevin Magnussen: "Estoy deseando que lleguen los test"

Daniel Gorbe   15 de Mayo 2016 21:06

8 comentarios

Kevin Magnussen: "Estoy deseando que lleguen los test"

El equipo Renault Sport F1 ha tenido una discreta actuación en el Gran Premio de España 2016. A pesar de producirse varios abandonos de pilotos que comenzaban la carrera por delante de ellos, los pilotos de la marca del rombo no fueron capaces de llegar a la zona de puntos. Así, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer finalizaron la carrera lejos del 'top-10', en la 13ª y 14ª posición respectivamente, solo por delante del Sauber de Felipe Nasr y los dos monoplazas del equipo Manor Racing Mercedes.

Kevin Magnussen (14º, 0 puntos):

"Tuvimos un ritmo decente con el neumático blando, pero con el duro y el medio, en especial con el medio éramos débiles. No fue un buen día para mí y voy a estar trabajando estrechamente con el equipo para entender por qué no somos capaces de rendir. Definitivamente estoy deseando que lleguen las pruebas y tener algunas nuevas piezas en el coche ya que hoy, sin duda, no fue representativo de lo que somos capaces de lograr".

Jolyon Palmer (13º, 0 puntos):

"Creo que fue probablemente la mejor carrera que he hecho en términos de ritmo y rendimiento. El coche se sentía bien, estábamos luchando contra la degradación de los neumáticos un poco pero era manejable. Es un poco decepcionante no terminar en los puntos, pero estoy feliz por mi actuación. Debería llegar más rendimiento llegar de las mejoras que tenemos en la recamara, así que estoy deseando que llegue Mónaco".

Fred Vasseur, director deportivo de Renault Sport F1:

"Ha sido una carrera dura para nosotros, pero nuestros dos pilotos han empujado con fuerza, justo hasta la bandera a cuadros. Kevin tuvo problemas con el neumático duro, así que cambiamos la estrategia para él mientras que Jolyon fue capaz de sacar el máximo provecho de una estrategia de dos paradas y realizó su mejor actuación hasta la fecha. Fue una gran carrera de Fórmula 1 hoy. Felicidades a Max Verstappen en su primera victoria en un Gran Premio; es bueno para el deporte ver a Red Bull de nuevo en el escalón más alto del podio, sobre todo de una manera tan emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados