Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hemos sacado el máximo provecho del accidente en la primera vuelta"
PUNTOS Y ABANDONO

Sergio Pérez: "Hemos sacado el máximo provecho del accidente en la primera vuelta"

Sergio Pérez: "Hemos sacado el máximo provecho del accidente en la primera vuelta"

Juan Grau Martínez   15 de Mayo 2016 20:30

169 comentarios

Sergio Pérez: "Hemos sacado el máximo provecho del accidente en la primera vuelta"

Cosas buenas y cosas no tan buenas que sacar de la carrera de hoy para el equipo Force India. En el aspecto positivo, hay que destacar el trabajo de Sergio Pérez en carrera, pues el piloto mexicano ha conseguido sumar cinco puntos muy importantes para el equipo, manteniendo a raya a Felipe Massa al final de la carrera. Por otro lado, Nico Hülkenberg no ha tenido tan buena fortuna, pues el piloto alemán ha sufrido problemas en su monoplaza y ha tenido que abandonar la carrera con el coche en llamas. La mala suerte persigue al piloto de Force India, aunque el alemán no se rinde y confía en que la suerte cambie de cara a la próxima carrera

Sergio Pérez (7º, 5 puntos):

"Ha sido una buena carrera y hemos conseguido sacar el máximo provecho posible, creo que la séptima plaza era lo más lejos que podíamos llegar hoy. Hemos sacado el máximo provecho del accidente en la primera vuelta entre Rosberg y Hamilton para conseguir buenos puntos. Estoy contento porque hemos podido dejar por detrás coches muy rápidos. La estrategia ha sido muy buena, he tenido una carrera solitaria, sólo he tenido que defenderme al final de Massa y he podido conseguirlo. La estrategia me ha permitido controlar la degradación de los neumáticos y eso me ha permitido al mismo tiempo aguantar en las últimas vueltas. Es positivo irse de aquí con buenos puntos, ya que no es un circuito que se nos dé muy bien."

Nico Hülkenberg (abandono):

"Es muy frustrante abandonar una carrera más. He visto que salía humo de la parte trasera derecha del coche y luego he visto fuego. No me ha quedado más remedio que aparcar rápidamente a un lado de la pista y abandonar la carrera. Es una lástima porque hemos perdido la oportunidad de luchar por los puntos y de seguir aprendiendo más cosas sobre el rendimiento del coche en situación de carrera. A veces pasan estas cosas en el deporte de competición. La mala suerte puede llegar en cualquier momento. Lo importante es creer que tarde o temprano nos cambiará la suerte. Seguiremos luchando y trabajando duro para volver con más fuerza en la próxima carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016