Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hacer pruebas esta semana es muy importante"
DURA CARRERA

Romain Grosjean: "Hacer pruebas esta semana es muy importante"

Romain Grosjean: "Hacer pruebas esta semana es muy importante"

Jesús Lloret Lloret   15 de Mayo 2016 17:49

8 comentarios

Romain Grosjean: "Hacer pruebas esta semana es muy importante"

Como dice Guenther Steiner, ha sido sin duda la carrera más dura para el equipo, ya que ha estado plagada de problemas para Haas. Esteban se ha esforzado al máximo y ha conseguido una 11ª posición, mientras que su compañero de equipo, Romain Grosjean, ha tenido problemas con el equilibrio del coche, el alerón frontal, y los frenos y ha acabado retirándose.

Esteban Gutiérrez (11º)

"Ha sido un fin de semana difícil que comenzó con algunos problemas en los libres 2 del viernes. Sin embargo, el equipo ha hecho un gran trabajo recuperándose. En la carrera me he esforzado al máximo desde el principio hasta el final. Creo que podríamos haber llevado los neumáticos mejor; quizá con un stint más largo con los neumáticos blandos, ya que hacia el final de la carrera me he quedado sin neumáticos. No obstante, lo he disfrutado mucho y he tenido buenas peleas. Hoy no ha sido fácil para nosotros acabar en los puntos, pero estamos encontrando más consistencia en el monoplaza, lo que nos dará la oportunidad de avanzar."

Romain Grosjean (Abandona)

"He tenido una buena salida, una buena primera vuelta. He conseguido meterme entre los 10 primeros y luchar ahí. Pero mi alerón frontal se ha fastidiado, por alguna razón. He vuelto, puesto uno nuevo y cambiado los neumáticos, pero luego se me han roto los frenos. El monoplaza no estaba teniendo un buen día. Tenemos que averiguar qué ha ocurrido porque revertimos casi toda la configuración y todavía tenemos problemas con el equilibrio. Hacer pruebas esta semana va a ser muy importante."

Guenther Steiner (Jefe del equipo)

"Ha sido una carrera en la que a nuestros pilotos les han ocurrido muchas cosas. Hemos tenido un problema con el alerón frontal con Romain. Lo hemos cambiado, por supuesto, pero luego ha tenido que retirarse debido a un problema con los frenos. Esteban ha hecho un buen trabajo. Creo que al final se ha quedado sin neumáticos. Ya no había agarre. Ha luchado durante toda la carrera. Ha conseguido llegar a la 11ª posición, casi un punto, pero al final no lo hemos conseguido. Eso demuestra que estamos ahí cuando debemos estarlo. En general, ha sido la carrera más dura para nosotros hasta el momento. Es parte de la competición, no siempre va bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016