Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "He tenido dificultades con el equilibrio del monoplaza"
QUEDA TRABAJO POR DELANTE

Lewis Hamilton: "He tenido dificultades con el equilibrio del monoplaza"

Lewis Hamilton: "He tenido dificultades con el equilibrio del monoplaza"

Jesús Lloret Lloret   13 de Mayo 2016 18:45

37 comentarios

Lewis Hamilton: "He tenido dificultades con el equilibrio del monoplaza"

Mientras que Nico Rosberg se encuentra satisfecho con el rendimiento del monoplaza y tiene ganas de que llegue la prueba clasificatoria, su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está teniendo problemas para configurar su monoplaza y ha sufrido problemas de equilibrio.

Nico Rosberg (3º, 1º)

"Es genial estar de vuelta en Europa y en España. Hemos tenido un buen inicio, las dos sesiones han sido buenas. Los tiempos eran buenos en los stints, tanto en los largos como en los cortos. Me siento cómodo en el monoplaza con las piezas nuevas, parecen haber funcionado bien. Ferrari también parece muy fuerte en este circuito, por lo que tengo ganas de que llegue la tercera sesión de práctica del sábado así como la clasificación para ver cómo nos desenvolvemos."

Lewis Hamilton (4º, 3º)

"No ha sido un día fácil; he tenido dificultados con el equilibrio del monoplaza a lo largo del día y esta tarde en particular he sentido que era difícil conducir. En mi vuelta rápida había tráfico, por lo que los tiempos no cuentan toda la historia. No obstante, está claro que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para que el monoplaza esté como quiero que esté. Trabajaremos esta noche, miraremos los datos y estoy seguro de que podemos estar listos para mañana."

Paddy Lowe (Director técnico)

"Conocemos muy bien este circuito tras completar casi 1.300 vueltas durante los test de pretemporada, por lo que es más sorprendente todavía cuando tenemos dificultades para equilibrar bien el monoplaza durante el fin de semana. Aunque el clima es mucho más cálido que en marzo, lo que supone una serie de desafíos de ingeniería diferentes. Hemos completado el programa con ambos pilotos, pero el equilibrio no ha sido perfecto en ninguno de los dos monoplazas, por lo que todavía queda mucho trabajo para que el monoplaza trabaje con los neumáticos medios y blandos como queremos. Hemos llevado a cabo una comparativa de un nuevo diseño de alerón frontal en ambos monoplazas en los primeros libres que nos ha proporcionado los resultados que esperábamos. Nuestro rendimiento está muy próximo al de Ferrari, por lo que seguiremos trabajando duro esta noche con el objetivo de optimizar la configuración del monoplaza y el rendimiento de cara a las condiciones de la clasificación y la carrera. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016