Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Creo que los tiempos van a estar muy justos en la Q3"
LES QUEDA TRABAJO POR DELANTE

Valtteri Bottas: "Creo que los tiempos van a estar muy justos en la Q3"

Valtteri Bottas: "Creo que los tiempos van a estar muy justos en la Q3"

Jesús Lloret Lloret   13 de Mayo 2016 17:33

1 comentario

Valtteri Bottas: "Creo que los tiempos van a estar muy justos en la Q3"

Williams tiene un fin de semana de trabajo por delante; Valtteri Bottas cree que va a ser un fin de semana muy competitivo y que va a ser difícil entrar en la Q3, mientras que Felipe Massa no está satisfecho con el rendimiento. Rob Smedley piensa que aún queda trabajo por hacer si quieren ser competitivos.

Valtteri Bottas (7º, 11º)

"Creo que hoy ha estado bien. Sabíamos que iba a ser más complicado, pero estoy seguro de que mañana lo podemos hacer mejor por lo que hemos visto en los tiempos de vuelta. Todavía nos quedan unas cuantas cosas que podemos afinar de cara a la clasificación. Creo que los tiempos van a estar muy justos en la Q3. Cualquier pequeño detalle que podamos mejorar hoy, tanto con la configuración como con el pilotaje será una gran ayuda de cara a mañana."

Felipe Massa (9º, 16º)

"No ha sido un gran viernes. He conseguido entender el comportamiento de los neumáticos, que es lo más importante. He cometido algunos errores en mis vueltas con los neumáticos nuevos, razón por la cual no he podido marcar un mejor tiempo. No ha sido como el viernes que tuvimos en Rusia, pero estamos esforzándonos mucho de cara a mañana para ser tan rápidos como podamos."

Rob Smedley (jefe de rendimiento)

"Ha sido un día interesante. En lo que más nos hemos concentrado es en la configuración del coche e intentar encontrar áreas en las que trabajar que se adapten a este tipo de circuito. Es un circuito muy poco eficiente, en el que el beneficio de una menor resistencia aerodinámica y mayor potencia es menos favorable. Por eso, hemos intentado buscar una manera de recuperar un poco de rendimiento. Hemos sido un poco más competitivos en los libres 1 que en los libres 2, por lo que tenemos que fijarnos en los cambios que hemos hecho entre sesiones y saber si han tenido algo que ver. En las rectas largas parecía que íbamos bien; no estamos todavía donde queremos, pero somos razonablemente competitivos. En las vueltas con poco carburante tenemos trabajo esta noche, sobre todo en el tercer sector, ya que los monoplazas no estaba muy equilibrados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016