Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy contento, me siento muy a gusto en el monoplaza"
CONTENTOS

Carlos Sainz: "Estoy contento, me siento muy a gusto en el monoplaza"

Carlos Sainz: "Estoy contento, me siento muy a gusto en el monoplaza"

Jesús Lloret Lloret   13 de Mayo 2016 17:20

3 comentarios

Carlos Sainz: "Estoy contento, me siento muy a gusto en el monoplaza"

El equipo Toro Rosso está satisfecho con sus primeros entrenamientos en el GP de Barcelona. Carlos Sainz ha conseguido completar todo el programa y está satisfecho con el monoplaza, mientras que Daniil Kyvat sabe qué tiene que hacer para mejorar el rendimiento de su monoplaza.

Carlos Sainz (8º, 5º)

"Ha sido un buen viernes y hemos empezado el GP de mi casa muy bien. Estoy contento con el día de hoy y me siento a gusto en el monoplaza. No obstante, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo porque mañana todo estará mucho más reñido de lo que lo ha parecido hoy. Parece que tendremos un buen fin de semana en Barcelona, ¡Tengo ganas de ver cómo se desarrolla!"

Daniil Kyvat (12º, 15º)

"Era mi primer viernes con el equipo, así que hay muchas cosas que revisar y a las que tengo que adaptarme, así como intentar encontrar el mejor compromiso para mañana. No cabe duda de que hemos aprendido mucho de hoy y de que sabemos en qué dirección ir para avanzar a lo largo del fin de semana. Ya me siento como en casa; el equipo me ha acogido muy cálidamente y estamos trabajando muy bien."

Phil Charles (Director de carrera)

"Ha sido un buen día para nosotros. Carlos ha completado todo su programa y un poco más. Por eso me gustaría darle las gracias por su gran trabajo hoy. Conocemos muy bien Barcelona por todas las vueltas que damos en invierno, pero para que Carlos haya completado todo su programa aquí significa que hemos obtenido muchísima información muy importante para optimizar el monoplaza de cara a las condiciones atmosféricas de este fin de semana; en especial la manera en que la pista y los neumáticos interactúan en estas temperaturas, así como corregir el balance por el viento.

Para Daniil ha sido un buen reinicio de nuestra relación con él; está encajando bien. Diría que todo el equipo está contento de trabajar con él. Ya nos ha hecho reír en los descansos. En general, respecto a hoy, todavía queda un poco de trabajo por hacer para que esté satisfecho con el monoplaza; adaptar el equilibrio a su estilo de conducción y obtener lo máximo de los neumáticos. Pero en general no debería ser algo muy complicado, así que estoy seguro de que estará concentrado este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016