Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton, con ganas de remontar: "Me encanta este desafío"
SEGUIR REMANDO

Lewis Hamilton, con ganas de remontar: "Me encanta este desafío"

Lewis Hamilton, con ganas de remontar: "Me encanta este desafío"

Juan Grau Martínez   12 de Mayo 2016 18:15

15 comentarios

Lewis Hamilton, con ganas de remontar: "Me encanta este desafío"

Lewis Hamilton tiene claro que tan solo le queda remar si quiere darle la vuelta ala tortilla y remontarle la diferencia de puntos a su compañero de equipo. Nico Rosberg ha ganado las cuatro primeras carreras de la temporada y, me aventuro a decir, que Hamilton habría estado ahí si no hubiera tenido tantos problemas mecánicos. El británico, sin embargo está a 43 puntos de su compañero de equipo, sea por el motivo que sea, y tiene claro que tan solo le queda seguir trabajando y remontar esa diferencia.

Hamilton ha asegurado hoy mismo desde Barcelona que le seduce mucho el reto de recortar 43 puntos al alemán Nico Rosberg en el campeonato del mundo de Fórmula Uno. El británico, campeón del mundo en 2015, está a 43 puntos de su compañero en Mercedes después de que Rosberg se haya mostrado imparable en el inicio de 2016 con cuatro triunfos en el mismo número de carreras. El piloto de Mercedes no gana un Gran Premio desde el 25 de octubre de 2015, cuando conquistó su tercer título. En las dos últimas carreras, Rusia y China, tuvo problemas en su Mercedes, pero Hamilton ha asegurado hoy que confía totalmente en la gente de su garaje.

"Los problemas de las últimas carreras no tienen nada que ver con los mecánicos. Me encanta el desafío de tener que remontar y la diferencia es la que es", ha explicado el Tricampeón del Mundo de Fórmula Uno. Seguro que en el Gran Premio de España vemos una verdadera lucha en pista entre los dos pilotos de Mercedes, a la espera de saber si Ferrari será capaz de meterse de por medio por primera vez esta temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados