Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Creo que podremos luchar por el podio en Barcelona"
CON MUCHAS GANAS

Daniel Ricciardo: "Creo que podremos luchar por el podio en Barcelona"

Daniel Ricciardo: "Creo que podremos luchar por el podio en Barcelona"

Juan Grau Martínez    9 de Mayo 2016 16:35

30 comentarios

Daniel Ricciardo: "Creo que podremos luchar por el podio en Barcelona"

Los pilotos de Red Bull se preparan para el GP de España con enfoques diferentes. daniel Ricciardo tiene muchas ganas de piltar en Barcelona porque el coche suele comportarse bastante bien en ese circuito, además, el australiano, cree que la alta degradación de neumáticos que sufren sus rivales les permitirá tener opciones de luchar por el podio. Por su parte, Max Verstappen reemplaza a Daniil Kvyat en Red Bull y el joven piloto holandés tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y demostrar lo que vale. Seguro que el equipo Red Bull nos ofrece competitividad a lo largo del fin de semana en España.

Daniel Ricciardo (4º, 36 puntos):

"Barcelona marca el comienzo del verano, el clima comienza a ser mejor y siempre solemos ir bastante bien el circuito de Barcelona, así que tengo muchas ganas de competir allí. Conozco muy bien la pista, hemos pilotado ahí muchas veces, pero no me gusta decir que la conozco al 100% porque creo que siempre hay cosas que aprender. al final, la clave pasa por conseguir que todo funcione bien en el coche a lo largo del fin de semana. Es un circuito que exige una alta carga aerodinámica y es bastante duro con los neumáticos, en ese aspecto solemos ser más fuertes que muchos rivales. Tal vez ese aspecto nos conceda una seria opción de luchar por el podio. Me gusta quedarme en el motorhome porque creo que es lo más conveniente, pero también me gusta ir algún rato a la ciudad. Me gusta mucho Barcelona, me gusta la cultura y hay lugares que sirve muy buenas tapas."

Max Verstappen (10º, 13 puntos):

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de conducir para Red Bull y ya no puedo esperar para subirme al coche en Barcelona. Tengo mucho trabajo por delante de cara a la carrera, mucha información por estudiar pero por suerte es una pista que conozco bien porque ya he pilotado sobre ella muchas veces. La recta principal es muy larga, por lo que hace falta tener una buena velocidad punta. Para mí, las mejores partes del circuito son la curva 3 y la curva 9, ya que ambas son curvas rápidas. El último sector también es muy interesante, ya que es muy técnico y exige mucho a los neumáticos. Los aficionado de Barcelona son de los que que se hacen notar, muestran mucho su apoyo y les encanta la competición."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016