Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Todos conocemos el circuito de Barcelona. Ojalá sigamos sumando puntos"
SEGUIR SUMANDO

Felipe Massa: "Todos conocemos el circuito de Barcelona. Ojalá sigamos sumando puntos"

Felipe Massa: "Todos conocemos el circuito de Barcelona. Ojalá sigamos sumando puntos"

Juan Grau Martínez    9 de Mayo 2016 13:25

13 comentarios

Felipe Massa: "Todos conocemos el circuito de Barcelona. Ojalá sigamos sumando puntos"

El equipo Williams llega al gran Premio de España con ganas de seguir mejorando y de seguir sumando puntos en este campeonato. ambos pilotos, tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa, conocen bien el circuito gracias a los numerosos test que se practican allí en invierno, por lo que ambos confían en demostrar un buen rendimiento para seguir con la progresión. El objetivo es poder luchar por el podio aunque parece complicado. Los test de pretemporada no le fueron mal a Williams, aunque ahora, la temperatura es diferente y los equipos han mejorado.

Pat Symonds. jefe de rendimiento:

"El circuito de Barcelona es una pista que conocemos bien tras completar allí los ocho días de test de pretemporada. Sin embargo, es un circuito que se adapta muy bien a las condiciones atmosféricas, por lo que las cosas vana ser diferentes debido a la diferencia de temperatura entre el mes de febrero y el de mayo. Lo que se vio en los test no tiene por qué verse aquí en estas condiciones. Será la primera vez que veamos el rendimiento del compuesto duro de Pirelli, con un trazado agresivo para los neumáticos. En general, estamos contentos con el rendimiento del coche que vimos en los test y esperamos repetir el nivel de competitividad en el momento en el que importa, en la carrera."

Valtteri Bottas (9º, 19 puntos):

"Tal vez donde más he competido en toda mi vida sea en Barcelona gracias a todos los test que se suelen disputar allí. Me gusta la pista y me gusta la ciudad, es un lugar estupendo en el que estar. El clima es siempre bueno en esta época del año. es un gran evento, en general, y hay muchos aficionados, así que será bonito conseguir un buen resultado allí, sobre todo porque los test nos fueron muy bien al equipo."

Felipe Massa (6º, 32 puntos):

"El circuito de España es una pista que todo el mundo se conoce al 100% debido a todos los test que se hacen allí en invierno. Creo que todo el mundo se conoce la pista. Es un circuito que, en general, un buen coche puede ir muy bien porque hay un poco de todo: curvas rápidas y curvas lentas. Si el coche funciona bien aquí, irá bien en la gran parte de circuitos del calendario. Tengo muchas ganas de tener una buena carrera y espero que podamos seguir mejorando carrera a carrera, sumando más puntos. Poder luchar por el podio sería estupendo, aunque sabemos que no será fácil, pero lucharemos todo lo que podamos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016