Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Si Max ha ascendido, yo también puedo conseguirlo"
MOTIVACIÓN ALTA

Carlos Sainz: "Si Max ha ascendido, yo también puedo conseguirlo"

Carlos Sainz: "Si Max ha ascendido, yo también puedo conseguirlo"

Pablo Grau    9 de Mayo 2016 11:44

59 comentarios

Carlos Sainz: "Si Max ha ascendido, yo también puedo conseguirlo"

Según ha indicado Carlos Sainz, el ascenso de su compañero Max Verstappen a Red Bull no ha de suponer un golpe para el español. El joven holandés ha conseguido saltar al equipo mayor de la marca de bebidas energéticas para sustituir a Daniil Kvyat, quien vuelve de nuevo a Toro Rosso, algo que a Sainz le da más ganas de seguir trabajando. "Si Max ha ascendido a Red Bull, tengo la esperanza de poder hacerlo también. La temporada es muy larga", explica el español en declaraciones a TVE.

De hecho, Helmut Marko, consejero oficial de Red Bull, ha advertido que las cosas podrían cambiar de nuevo al final de la temporada actual, ya que se rumorea que Ferrari tiene el ojo puesto en Daniel Ricciardo. "Está claro que a todo el mundo le encanta alabar a Verstappen, pero creo que Carlos ha demostrado mucha más madurez en muchos momentos", apunta Daniel Juncadella, exmiembro de Red Bull Junior y actual piloto del DTM.

En este sentido, Pedro de la Rosa, expiloto de McLaren, Sauber y Ferrari, está de acuerdo en que Sainz debería de ver el ascenso de Verstappen como algo positivo. "Es una gran oportunidad para Carlos. Es una señal de que Red Bull cree firmemente en los pilotos de Toro Rosso. La oportunidad fue para Verstappen, pero podría haber sido para Sainz también", apunta de la Rosa en El Mundo Deportivo.

"Creo que lo último que debería hacer es cambiar su estrategia o su mentalidad. Ha demostrado que es un piloto muy maduro; hemos visto pequeñas partes de lo que es capaz de hacer, pero también ha tenido muy mala suerte, aunque tarde o temprano la suerte le volverá", añade de la Rosa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados