Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Pido que se deje de decir que mi equipo me hace cosas injustas"
CONSPIRACIONES

Lewis Hamilton: "Pido que se deje de decir que mi equipo me hace cosas injustas"

Lewis Hamilton: "Pido que se deje de decir que mi equipo me hace cosas injustas"

Pablo Grau    7 de Mayo 2016 12:26

50 comentarios

Lewis Hamilton: "Pido que se deje de decir que mi equipo me hace cosas injustas"

Lewis Hamilton ha urgido a los aficionados que confíen en Mercedes después de las teorías conspiratorias que surgieron una vez terminó el Gran Premio de Rusia. Y es que, mientras que Nico Rosberg firmó su primer Grand Slam al dominar el fin de semana en Sochi, Hamilton volvió a sufrir problemas de fiabilidad en su monoplaza. Un fallo en el motor durante la clasificación obligó al vigente Campeón a afrontar la carrera del domingo desde la décima plaza. A pesar de que al final acabó segundo, la carrera del inglés estuvo en peligro por un problema en el sistema hidráulico.

Después de cuatro carreras, Rosberg lidera el Mundial con una diferencia de 43 puntos a su favor, algo que solo ha hecho que aumentar las teorías conspiratorias. Sin embargo, después de que Mercedes publicara una carta abierta a los fans en la que se decía que la escudería nunca favorecería a un piloto sobre el otro, Hamilton ahora ha urgido a sus seguidores a que confíen en Mercedes.

Por ello, ha querido proclamar: "Quiero que sepáis lo agradecido que estoy por todo vuestro apoyo. Me gustaría pediros que por favor confiéis en el equipo como lo hago yo; esta es mi familia. Estos chicos han sido los mejores y han trabajado de forma durísima para mí, y por eso ahora soy tres veces Campeón del Mundo. Por favor, pido que se deje de decir que mi equipo me hace cosas injusta y, si fuera el caso, entended que eso no sería del interés de nadie".

"Hemos tenido los mejores tres años juntos, y a pesar de que ahora las cosas no vayan según lo esperado, todos lo lograremos a su debido momento. Confío en estos chicos al 1000%, y mis mecánicos son increíbles, los mejores del negocio. Les respeto, así que por favor haced lo mismo. Son las personas que van a hacer que ganar este Mundial sea posible", añade el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados