Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Vettel no buscará venganza por lo sucedido con Kvyat"
CASI ARREGLADO

Helmut Marko: "Vettel no buscará venganza por lo sucedido con Kvyat"

Helmut Marko: "Vettel no buscará venganza por lo sucedido con Kvyat"

Pablo Grau    3 de Mayo 2016 11:40

100 comentarios

Helmut Marko: "Vettel no buscará venganza por lo sucedido con Kvyat"

Helmut Marko duda de que los dos últimos encontronazos entre Daniil Kvyat y Sebastian Vettel vayan a repetirse en más fines de semana. En China, los dos se enzarzaron en una discusión antes de salir al podio; en Rusia, Vettel maldijo por radio lo sucedido y cargó de nuevo contra el piloto de Red Bull. Además, Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, apuntó que el cuatro veces Campeón del Mundo también mostró su enfado a puerta cerrada, pero Marko, consejero de Red Bull, duda de que Vettel quiera venganza.

"Creo que Sebastian es tan lógico que sabe que la venganza no le aportará nada. En cambio, ha de concentrarse en tener buenas salidas y en llevar el coche a la meta de una pieza. Por eso no creo que esto vaya a ser un problema", explica el austriaco. Además, Marko está de acuerdo con Vettel al decir que Kvyat tuvo toda la culpa de lo sucedido en Sochi y hablará con el joven ruso: "Dejemos que se relaje el ambiente un poco. Durante la semana hablaremos de lo sucedido".

No obstante, a pesar de las críticas y lo sucedido en pista, especialmente tras la salida del Gran Premio de Rusia, Kvyat ha recibido apoyo en el paddock de la F1. "Daniil cometió un error con el primer toque, pero en el segundo no esperaba una deceleración de Vettel tan brusca. Por desgracia, depsués de una gran carrera en China, Kvyat decepcionó en su carrera de casa, pero sigue siendo un piloto increíble", apuntaba David Coulthard en declaraciones que recoge la agencia de noticias Tass.

Robert Doornbos, expiloto de Red Bull, está de acuerdo con Coulthard y señala: "Kvyat calculó mal la frenada con el primer toque, pero el segundo fue un incidente de carrera. Obviamente, es muy triste que eches al Ferrari líder fuera de pista, pero parece que Vettel tenía un problema. Esa curva se coge, básicamente, a máxima velocidad, pero se puede ver que Vettel está fuera de ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016