Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "El GP de Rusia 2016 va a ser un reto para todo el mundo"
NEUMÁTICOS MUY DUROS

Romain Grosjean: "El GP de Rusia 2016 va a ser un reto para todo el mundo"

Romain Grosjean: "El GP de Rusia 2016 va a ser un reto para todo el mundo"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2016 19:33

13 comentarios

Romain Grosjean: "El GP de Rusia 2016 va a ser un reto para todo el mundo"

El equipo Haas F1 Team ha logrado sobreponerse a sus problemas con los neumáticos en Sochi para entrar a la Q2 con sus dos monoplazas. Así, el equipo norte americano empezará el GP por delante de equipos como Renault, Sauber y Manor, sin perder de vista a los McLaren que tienen por delante.

Romain Grosjean (15º, 1:38.055):

"Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora para nosotros. Hemos estado sufriendo con el agarre y el coche. Es difícil tener el neumático en la ventana de funcionamiento en un asfalto tan suave. Estamos progresando, estamos aprendiendo y haciendo lo máximo que podemos hacer. Todavía no tengo la sensación que solía tener a principios de temporada con el coche. Realmente tenemos que analizar eso. Por tanto, mañana va a ser una larga carrera con una gran cantidad de ahorro de combustible. Los neumáticos son difíciles de mantener en la ventana de funcionamiento, así que va a ser un reto para todo el mundo. Tal vez podemos tratar de ser un poco más inteligentes. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, vamos a seguir analizando los datos que seguimos teniendo. Veremos donde estamos después de la carrera".

Esteban Gutiérrez (16º, 1:38.115):

"La clasificación ha sido bastante difícil. Era difícil conseguir que los neumáticos funcionasen aquí, así que ha sido un poco un desafío. Estaba haciendo todo lo posible, con todas las opciones que tenemos disponibles para maximizar todo, pero no estoy muy satisfecho con el resultado. Sin embargo, aún tenemos una carrera por hacer mañana. Es de esperar que algunas sorpresas pueden beneficiarnos, lo que nos dará la oportunidad de estar en los puntos. Es probable que no vaya a ser muy sencillo, ya que el ritmo no es tan buena como queremos que sea, pero no cabe duda de que empujaré duro y haré todo lo posible para llegar allí".

Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas:

"Estamos muy contentos con la posición en la que nos clasificamos. Tuvimos un fin de semana difícil hasta hoy, pero nos recuperamos, y terminamos 15 y 16, que es muy cerca de los dos McLaren. Estar en la Q2 con los dos coches es muy bueno para nosotros. Por lo general somos más fuertes en la carrera de lo que lo somos en la clasificación. Definitivamente vamos a estar empujando con los dos coches para maximizar nuestra posición y entrar en los puntos, así que estoy deseando ver qué pasa mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016