Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Mi vuelta de la Q3 ha sido perfecta"
GANA POSICIÓN

Sergio Pérez: "Mi vuelta de la Q3 ha sido perfecta"

Sergio Pérez: "Mi vuelta de la Q3 ha sido perfecta"

Maitane Santiago Muniozguren   30 de Abril 2016 18:08

42 comentarios

Sergio Pérez: "Mi vuelta de la Q3 ha sido perfecta"

Luces y sombras para el equipo Force India en la clasificación del Gran Premio de Rusia. Sergio Pérez ha conseguido meterse entre los diez primeros y logar una meritoria séptima posición que, con la sanción de Vettel, se convierte en sexta. Nico Hülkenberg ha corrido peor suerte y se ha tenido que conformar con la 13º posición.

Sergio Pérez (7º- 1:37.212):

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento de hoy y mi última vuelta la Q3 ha sido fantástico- justo en el momento necesario. Hemos sido fuertes en la Q1 y Q2, me sentía muy cómodo con el coche y he sido capaz de una de mis mejores vueltas de la temporada. Hemos dado un paso adelante como equipo y nuestro ritmo a una vuelta ha sido muy fuerte: va a ser interesante ver cómo vamos mañana porque tenemos coches rápidos por detrás de nosotros y va a ser un gran reto mantener nuestra posición. Ésta no es una pista en la que sea fácil adelantar así que va a haber algunas batallas bonitas. Tenemos suficientes neumáticos para elegir la mejor estrategia mañana y soy optimista con que podamos elegir un gran resultado".

Nico Hülkenberg (13º- 1:37.771):

"Ha sido una sesión de clasificación bastante sencilla, pero no con el resultado que queríamos. No me he sentido cómodo desde que me subí ayer al coche y hemos tenido una lucha constante para conseguir el agarre y el rendimiento que esperábamos. Hemos cambiado un montón de piezas durante la noche y antes de la calificación, pero no nos llevó en la dirección que necesitábamos. Obviamente no podemos cambiar el coche antes de la carrera así que creo que va a ser un domingo duro teniendo en cuenta cómo están las cosas en la mitad de la parrilla".

Otmar Szafnauer, Director de Operaciones:

"Es genial ver que continuamos con nuestra racha dentro de los diez primeros gracias a la gran vuelta de Checo que le ha metido dentro de la Q3. Esperamos que gane una posición con la sanción de Vettel así que debería salir sexto en la parrilla. Es otro ejemplo de la velocidad que tenemos en el coche y con un poco de suerte podremos tener tanta velocidad mañana. La sesión de Nico ha sido relativamente sencilla, pero sentía que el coche deslizaba sobre la pista y el esto se vio en el resultado final. Aún hay una carrera por delante de nosotros y todo puede suceder mañana, pero tenemos que poner nuestros ojos en sumar algunos puntos mañana con los dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016