Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas clasifica tercero: "Mi vuelta en la Q3 fue muy buena"
SALDRÁ SEGUNDO

Valtteri Bottas clasifica tercero: "Mi vuelta en la Q3 fue muy buena"

Valtteri Bottas clasifica tercero: "Mi vuelta en la Q3 fue muy buena"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2016 17:21

14 comentarios

Valtteri Bottas clasifica tercero: "Mi vuelta en la Q3 fue muy buena"

El equipo Williams F1 Team ha firmado su mejor actuación en clasificación en lo que llevamos de temporada en el Gran Premio de Rusia 2016 al clasificar con Valtteri Bottas en tercera posición y con Felipe Massa en quinta plaza.

Valtteri Bottas (3º, 1:36.536):

"Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento en clasificación; Fue el máximo resultado que creo que podría haber logrado, mi vuelta en la Q3 fue muy buena. Esto nos coloca en una posición muy buena para la carrera y tenemos que centrarnos en convertir una buena clasificación en un buen rendimiento en carrera. Esta es una pista que me gusta mucho y en la que normalmente rindo bien, y es una pista que se adapta a nuestro coche. Las nuevas piezas que hemos introducido nos están ayudando, por lo que el equipo de la fábrica y de pista han hecho un buen trabajo en mejorar el coche. Tenemos algunos coches rápidos de empezando detrás de nosotros, eso hará la carrera difícil, pero el podio será el objetivo".

Felipe Massa (5º, 1:37.016):

"Fue una buena calificación para nosotros ya que salir desde las posiciones 2 y 4 es positivo. Tuvimos un poco de suerte con las sanciones por Ferrari y el problema del Mercedes de Hamilton, pero creo que definitivamente fue una buena sesión. Sólo tenemos que concentrarnos para tener una buena carrera mañana. Cualquier cosa es posible, y es probablemente el mejor circuito para nosotros en lo que va de temporada, por lo que vamos a tratar de poner todo junto en la carrera".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams F1 Team:

"Es un gran resultado para el equipo. Hemos ganado un par de posiciones debido a Vettel y Hamilton, pero la fiabilidad es parte del juego tanto como lo es el rendimiento. Creo que el coche es rápido aquí, estamos realmente por delante de Red Bull, y Valtteri fue más rápido que Raikkonen con el Ferrari. Independientemente de lo que la gente podría haber hecho, la tabla de tiempos es por lo general la mayor árbitro de todo. Hicimos nuestra tarea esta mañana con los dos coches en la FP3 y entramos en la calificación con un plan de juego con el que hemos obtenido buenos resultados. Definitivamente, tenemos que apuntar al podio mañana. Creo que hay un cierto punto donde se puede pasar de una buena temporada a una gran temporada, y esta es una oportunidad. Si nos fijamos en donde estábamos en Australia y Baréin, ponderando lo mucho que el equipo ha llegado a trabajar en el desarrollo del coche, es alentador. Tenemos nuevas piezas y estamos tratando de tratando de optimizar el coche todo el tiempo, y creo que esa es realmente clave en la comprensión de los neumáticos, que es muy importante. Si piensas lo lejos que hemos llegado en tres carreras, entonces es realmente un buen progreso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados