Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No tuvimos una puesta a punto perfecta"
FUERA DE LA Q2

Kevin Magnussen: "No tuvimos una puesta a punto perfecta"

Kevin Magnussen: "No tuvimos una puesta a punto perfecta"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2016 16:52

11 comentarios

Kevin Magnussen: "No tuvimos una puesta a punto perfecta"

El equipo Renault ha tenido una sesión de clasificación muy discreta en el GP de Rusia 2016, viendo como ninguno de sus pilotos era capaz de superar el primer corte de la clasificación. En carrera, los pilotos del rombo saldrán desde la antepenúltima fila de la parrilla.

Kevin Magnussen (17º, 1:38.914):

"No fue una vuelta de clasificación brillante por mi parte y nos costó conseguir que los neumáticos estuviesen en la ventana de funcionamiento correcta, por lo que no tuvimos una puesta a punto perfecta para el coche tampoco. La FP3 fue mucho mejor para nosotros, ya que pudimos conseguir un mayor equilibrio con los neumáticos delanteros y traseros funcionando bien juntos, sin embargo la clasificación ha demostrado ser más que un reto. Había más potencial en el coche si hubiéramos sido capaces de encontrar el 'set-up' ideal".

Jolyon Palmer (18º, 1:39.009):

"Hoy el coche ha sido muy bueno. Creo que hemos encontrado el problema que me ha estado perjudicando en el último par de grandes premios. Hemos cambiado algo y está funcionando bien, así que es bueno estar de vuelta en la pista. Estoy satisfecho porque ahora puedo demostrar lo que puedo hacer como piloto cuando antes era frustrante. No somos muy rápidos como equipo, pero estoy contento con el coche y creo que podemos esperar una buena carrera mañana. Nuestro ritmo de carrera tiende a ser mejor que en la clasificación; debemos ser capaces de avanzar con bastante rapidez, sin duda apuntamos a desafiar a los chicos delante de nosotros y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

Alan Permane, director de operaciones en pista de Renault:

"Nuestros coches están muy igualados aunque esperábamos estar más arriba en la parrilla. Sabiamos que este era un circuito en el que sufriríamos para tener un buen rimo por lo que nuestras posiciones de clasificación no son fantásticas. Como de costumbre, vamos a estar empujando para rendir más en la carrera. Kevin no fue capaz de encontrar el mismo equilibrio que tenía en FP3, a pesar de que las condiciones meteorológicas eran similares entre FP3 y la clasificación. Jolyon estaba mucho más feliz con su coche. No esperamos que tengamos muchas paradas en boxes, por lo que cuando y como hacer tu parada se vuelve aún más crucial, ya que puede haber una sola oportunidad para hacerlo bien. Vamos a estar buscando en todas las permutaciones de estrategia durante la noche, así como observar el clima cuidadosamente ya que hoy hacia mucho más frío que ayer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016