Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Aún hay cosas que mejorar en ritmo de clasificación"
PROBLEMA ELÉCTRICO

Sebastian Vettel: "Aún hay cosas que mejorar en ritmo de clasificación"

Sebastian Vettel: "Aún hay cosas que mejorar en ritmo de clasificación"

Pablo Grau   29 de Abril 2016 16:41

186 comentarios

Sebastian Vettel: "Aún hay cosas que mejorar en ritmo de clasificación"

Sebastian Vettel no ha tenido la mejor de las jornadas de competición. Aunque la primera sesión no fue mala, la segunda se vio interrumpida por un fallo eléctrico en su monoplaza, lo que le impidió seguir rodando en la pista. Por su lado, Kimi Räikkönen tampoco ha tenido el mejor día, ya que ha sufrido para que sus neumáticos funcionaran y para que el coche se comportara como él quería. Ahora toca trabajar para dejar el bólido listo de cara a la clasificación.

Kimi Räikkönen (4º y 4º):

"No ha sido un día ideal, sino uno de esos en los que tienes problemas para que los neumáticos funcionen y para conseguir que el coche vaya como quieres. No estuve haciendo ninguna vuelta buena, pero lo de hoy solo han sido entrenamientos, y estoy seguro de que podemos mejorar para mañana. En general, creo que tenemos trabajo que hacer en la configuración para tenerla donde queremos y, luego, debería ir bien. Tenemos nuevo motor y nuevas partes en el coche que, asta ahora, han funcionado bien. No usaríamos ninguna cosa nueva si no esperáramos que fuera buena".

Sebastian Vettel (3 y 2º):

"Parece que tuve un problema eléctrico, pero estoy seguro de que podemos solucionarlo. Aún así, es una pena, porque ahora nos faltan vueltas, sobre todo en las tandas largas a ritmo de carrera, que nos habría permitido ver lo competitivos que somos. No obstante, Kimi hizo el trabajo para el equipo, así que no fue tan mal. También aquí en Rusia sabemos lo que esperar. Creo que aún podemos aprender mucho de lo que los demás han hecho. En ritmo de clasificación aún tenemos cosas que mejorar; creo que el coche ha ido yendo mejor. La pista estaba bastante sucia por la mañana; me sentí mejor a medida que el día ha transcurrido, y es cierto que nos falta información de cara a la carrera, pero veremos lo que pasa en la siguiente tanda de entrenamientos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016