Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy satisfecho con el monoplaza"
CONTENTO

Carlos Sainz: "Estoy satisfecho con el monoplaza"

Carlos Sainz: "Estoy satisfecho con el monoplaza"

Jesús Lloret Lloret   29 de Abril 2016 16:15

5 comentarios

Carlos Sainz: "Estoy satisfecho con el monoplaza"

Max Verstappen está teniendo problemas para encontrar la configuración de cara a la carrera y hoy ha sufrido problemas de sobreviraje. Por su parte, Carlos Sainz está satisfecho con el rendimiento de su monoplaza y se alegra de estar en Rusia.

Carlos Sainz (10º, 11º)

"Sienta genial estar de vuelta en Rusia. Como dije antes de llegar, es un circuito en el que disfruto y hoy hemos sido capaces de ejecutar todo nuestro plan sin ningún problema, cosa que me alegra mucho. Estoy satisfecho con el monoplaza hasta el momento y tengo ganas de ver cómo sigue el fin de semana. Como hemos observado durante las primeras 3 carreras, los equipos de la mitad de la parrilla están muy competitivos así que tenemos que seguir trabajando porque no va a ser fácil."

Max Verstappen (15º, 12º)

"Un comienzo difícil para el fin de semana. He sufrido mucho sobreviraje y no hemos conseguido encontrar la solución todavía. Ha sido duro; es difícil entrar en las curvas como toca porque cuando intentas ir un poco más rápido, te sales de pista. Por suerte, hoy es viernes, así que todavía tenemos tiempo de trabajar en ello. Va a ser una noche larga, pero estoy seguro de que estaremos listos para mañana."

Phil Charles (jefe de carrera)

"Hay sentimientos encontrados sobre los resultados de hoy. La pista tenía poco agarre y el último sector nos ha resultado difícil de dominar durante gran parte de la sesión. En general, Carlos está más satisfecho: ha encontrado un equilibrio con el que está contento a largo plazo con neumáticos blandos, pero no hemos conseguido una vuelta limpia con él. Para Max ha sido una historia diferente; está claro que tenemos trabajo que hacer esta noche, porque no hemos encontrado el punto óptimo con él, así que trabajaremos en ello esta noche para que esté contento y de vuelta al ritmo de siempre."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016