Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "El circuito de Sochi me trae muy buenos recuerdos del podio de 2015"
CON GANAS DE DEMOSTRAR

Sergio Pérez: "El circuito de Sochi me trae muy buenos recuerdos del podio de 2015"

Sergio Pérez: "El circuito de Sochi me trae muy buenos recuerdos del podio de 2015"

Juan Grau Martínez   25 de Abril 2016 16:40

376 comentarios

Sergio Pérez: "El circuito de Sochi me trae muy buenos recuerdos del podio de 2015"

El equipo Force india llega a Sochi con muchas ganas de demostrar por fin que son competitivos y que sí tienen ritmo para estar en las luchas por los puntos. La temporada dele equipo no ha empezado del todo bien, sobre todo, para Sergio Pérez que todavía no ha conseguido puntuar en el campeonato. Por su parte, Nico Hülkenberg acumula seis puntos en las tres carreras disputadas hasta la fecha, pero ambos pilotos confían en demostrar un buen rendimiento en Sochi, fin de semana en el que ambos pilotos cumple 100 Grandes Premios en la Fórmula Uno.

Vijay Mallya, jefe del equipo:

"La verdad es que esperábamos más del comienzo de temporada, pero por diferentes razones no hemos cumplido las expectativas. Compararnos con el año pasado no nos deja en mal lugar, ya que el año pasado a estas alturas estábamos más o menos como ahora, con siete puntos, y ahora tenemos seis. Quedan muchas carreras por delante y hay muchas oportunidades para mejorar. El objetivo en Rusia es estar en el 'top ten' en la clasificación y en la carrera. es un objetivo realista y nos decepcionará si no conseguimos cumplir ese objetivo. El año pasado ya demostramos que en Sochi somos competitivos y Nico y Sergio cumple 100 fines de semana con el equipo, y queremos celebrar una ocasión tan especial con un buen resultado."

Nico Hülkenberg (11º, 6 puntos):

"No me puedo creer que este fin de semana cumpla 100 carreras en la Fórmula Uno. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Es un logro increíble y espero conseguir un buen resultado para tener un buen recuerdo. El objetivo es sin duda acabar en los puntos en Rusia. Las dos últimas carreras han sido muy frustrantes para nosotros por diferentes motivos y todavía no hemos demostrado nuestro verdadero potencial. El circuito de Sochi es interesante. La vuelta es bastante larga, con curvas de derechas muy similares, lo cual facilita encontrar una configuración para el coche que vaya bien. Es una pista ancha con rectas largas y con fuertes frenadas, lo cual exige mucho a los frenos."

Sergio Pérez (13, sin puntos):

"Volver a Sochi me trae grandes recuerdos de cuando conseguí el podio el año pasado. Me gusta mucho este circuito y han hecho muy buen trabajo con el trazado. Creo que todos disfrutan de la curva tres porque es una curva inusual que dura mucho. Es una curva en la que puedes entrar fuerte pero te come los neumáticos, los degrada mucho. El DRS allí se nota mucho, pero es muy difícil adelantar. El trazado es similar al de Abu Dhabi y Singapur gracias las muchas curvas de baja velocidad y media velocidad, me recuerda un poco a un circuito urbano. Creo que este fin de semana podemos ser competitivos. Las cosas no nos salieron bien en China y perdimos la oportunidad de estar en los puntos, así que necesitamos concentrarnos en mejorar nuestro ritmo en carrera. A veces pasa, se tienen fines de semana difíciles, pero se aprende mucho de ellos y hay que quedarse con las cosas positivas. Veremos dónde podemos mejorar. confío en que podemos mostrar una mejor forma este fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016