Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "El contrato de Nico Rosberg está bajo control"
A SU DEBIDO TIEMPO

Toto Wolff: "El contrato de Nico Rosberg está bajo control"

Toto Wolff: "El contrato de Nico Rosberg está bajo control"

Pablo Grau   25 de Abril 2016 12:07

27 comentarios

Toto Wolff: "El contrato de Nico Rosberg está bajo control"

Toto Wolff ha comentado que está más que dispuesto a mantener a Nico Rosberg en Mercedes el año que viene, pero ha indicado que ninguna de las partes tiene prisa por finalizar las negociaciones contractuales más allá del final de esta temporada. Rosberg, quien ha ganado los tres primeros Grandes Premios disputados en 2016, se queda sin contrato a finales de 2016, pero está seguro de que podrá continuar en el equipo.

Por su lado, Wolff ya ha dejado claro que la renovación del acuerdo depende de una serie de detalles, pero ya ha comentado que la escudería está decidida a mantener al alemán. "Quizás deberíamos darnos prisa ahora con ese nivel de rendimiento. Un contrato siempre es entre dos partes y necesita hacerse de la forma correcta. Está todo bajo control", apuntó Wolff tras la carrera en China.

Lewis Hamilton, compañero de Rosberg, ya ha conseguido su nuevo contrato hasta 2018 junto a Mercedes, pero Wolff ha dicho que no existe presión con Rosberg: "Ha estado con la familia durante mucho tiempo. Es un pilar muy importante del equipo y rinde bien, así que en mi opinión no hay nada que hable en contra de seguir, pero obviamente hay que ver los detalles. En su momento se tendrá que hablar, pero creo que ambas partes están cómodas con ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados