Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Gran Premio de Hungría renueva con la F1 hasta el año 2026
QUE NO FALTE EL HUNGARORING

El Gran Premio de Hungría renueva con la F1 hasta el año 2026

El Gran Premio de Hungría renueva con la F1 hasta el año 2026

Juan Grau Martínez   22 de Abril 2016 11:20

11 comentarios

El Gran Premio de Hungría renueva con la F1 hasta el año 2026

Como debería pasar con todos los circuitos históricos. El circuito de Hungaroring seguirá estando ene l calendario de la Fórmula Uno cinco años más de lo que ya habían renovado hace tres años, por lo que, la renovación hasta 2021 se amplía hasta el año 2026. Gran noticia para el deporte, ya que el Gran Premio de Hungría siempre ha sido un evento interesante, con espectáculo, que no decepciona. Y tendremos la suerte de seguir disfrutando de una carrera en el Hungaroring al menos diez años más.

El máximo mandatario de la Fórmula Uno, Bernie ecclestone ha hablado al respecto y ha asegurado que los beneficios son para ambas partes y que el trabajo de los dirigentes del GP de Hungría está siendo muy bueno: "Sí, tenemos un nuevo acuerdo. Son buenos apoyando al deporte, hace un buen trabajo, bueno para el país, bueno para nosotros y estoy muy, muy contento de que siempre vayamos a Hungría y de que podamos seguir yendo allí".

El ministro de desarrollo de Hungría, Miklos Sesztak, también ha querido hablar al respecto y ha comentado lo siguiente: "Sin desvelar los secretos del nuevo acuerdo, puedo deciros que podremos que organizar y llevar a cabo una carrera de Fórmula Uno durante otros cinco años bajo unas condiciones muy favorables. Sin embargo, a pesar de que todo el mundo suele estar satisfecho con un GP, diciendo que lo se pasan muy bien, sabemos que hace falta mejorar algunas cosas. Tenemos fondos de cara a 2017 para desarrollar el circuito. Sabemos que este evento es muy importante para el país, por lo que el Hungaroring debe tener un aspecto inmejorable y eso buscaremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016