Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Toto Wolff cree que Mercedes perderá su dominio en 2017"
NUEVAS REGLAS

Helmut Marko: "Toto Wolff cree que Mercedes perderá su dominio en 2017"

Helmut Marko: "Toto Wolff cree que Mercedes perderá su dominio en 2017"

Pablo Grau   21 de Abril 2016 11:01

28 comentarios

Helmut Marko: "Toto Wolff cree que Mercedes perderá su dominio en 2017"

Helmut Marko ha clificado de 'paranoico' a Toto Wolff, jefe de Mercedes, por tratar de evitar que la F1 consiga introducir coches más rápidos en 2017. Y es que ha sido precisamente el de Mercedes el que ha liderado las conversaciones entre rumores que indican que muchos equipos se oponen ahora a los cambios técnicos que derivarían en monoplazas más rápidos y agresivos el próximo año. Uno de los argumentos de Wolff es que la F1 ahora no necesita realizar cambios dados los tres espectaculares Grandes Premios que ha habido esta temporada.

Sin embargo, Helmut Marko no está de acuerdo. "Hemos tenido mucha suerte de ver muy buenas carreras, pero no fueron carreras normales. Siempre hubo alguien que llegó desde atrás que, en realidad, no debería de haber estado ahí", explica el de Red Bull. Un claro se vio en China, donde Lewis Hamilton tuvo que afrontar el Gran Premio desde la última plaza por no haber disputado la clasificación del sábado.

Además, Marko también quiso contestar a la sugerencia de que los equipos de F1 deberían dejar a un lado los planes de 2017. "A excepción de Toto y los equipos que deban seguirle debido a su contrato motorista, todo el mundo lo piensa. Sergio Marchionne también está completamente seguro. Solo Wolff tiene este miedo paranoico de que Mercedes perderá su superioridad si se cambia la más pequeña cosa en el motor o el chasis. Toto Wolff está haciendo todo lo que puede para prevenir cualquier modificación".

No obstante, el consejero de Red Bull está convencido de que no hay mucho tiempo para que los planes de la temporada que viene se vayan al traste. "Para nosotros, está claro que las reglas de 2017 y que el llamado 'paquete McLaren' van a llegar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados