Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat se convierte en el Piloto del Día del GP de China 2016
ENHORABUENA

Daniil Kvyat se convierte en el Piloto del Día del GP de China 2016

Daniil Kvyat se convierte en el Piloto del Día del GP de China 2016

Juan Grau Martínez   19 de Abril 2016 12:45

34 comentarios

Daniil Kvyat se convierte en el Piloto del Día del GP de China 2016

Carrerón de principio a fin del piloto ruso del equipo Red Bull Racing. Salía desde la sexta posición y, tras la primera curva, ya había conseguido colocarse en zona de podio. La carrera no fue fácil para el piloto de Red Bull, pues tuvo que adelantar a muchos coches tras la salida de boxes en un par de ocasiones y mantener un buen ritmo durante la carrera, gestionando al mismo tiempos los neumáticos.

La temporada no había comenzado del todo bien para el piloto ruso, pues los resulatdos en el GP de Australia no fueron del todo buenos, con una mala clasificación el sábado y con falto de ritmo en la carrera el domingo. Sin embargo, la progresión en estas tres carreras ha sido notable, ya que Kvyat consiguió puntuar en Baréin tras acabar la carrera en la séptima posición. El piloto de Red Bull salió reforzado de ese fin de semana, además, su feje de equipo, Christian Horner, le defendió en declaracione spsoteriores alegando que esperan ucho de él y que confía en la misma medida en él.

Así pues, el piloto ruso consiguió en el Gran Premio de China la tercera posición, demostrando que tiene ritmo y que puede tener un gran rendimiento en carrera. Cierto es que Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton no estuvieron en la lucha debido a sendos toques en la primera curva de la primera vuelta de la carrera. Sin embargo, el piloto de Red Bull se la jugó en la salida, atacó a Sebastian Vettel por el interior, y se coló de manera magistral entre los tres primeros. a pesar de que dos de lso grandes no estuvieran en la lucha, también hay que saber estar en el mmento oportuno para aprovechar la ocasión y conseguir subir al podio. Nadie le regaló nada y Daniil Kvyat consiguió un meritorio tercer puesto en el Gran Premio de China.

Tras la carrera, el piloto de Red Bull nos contaba lo siguiente: "He disfrutado mucho de la carrera. Nuestro ritmo ha sido muy fuerte y obtener este resultado en este circuito, donde no esperábamos ser tan fuertes, es muy bueno. El coche está rindiendo realmente bien, el chasis es fácil de conducir y, con más mejoras que llegarán para el motor, deberíamos estar incluso en una posición más fuerte. Creo que el movimiento de Vettel fue justo; vi el hueco y fui a por él. No nos tocamos pero, por desgracia para él, Kimi estaba en su otro lado. Para mí fue una maniobra justa y ha surtido efecto con un podio. Es un gran resultado para mí después de dos carreras complicadas. También es bueno para el equipo estar peleando por podios de forma consistente este año; es muy alentador para la temporada. Estoy muy contento y es genial llegar con esta sensación a mi carrera de casa en Rusia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados