Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul Hembery estalla y Pirelli amenaza seriamente con irse de la F1
ENFADADO

Paul Hembery estalla y Pirelli amenaza seriamente con irse de la F1

Paul Hembery estalla y Pirelli amenaza seriamente con irse de la F1

Pablo Grau   18 de Abril 2016 11:45

21 comentarios

Paul Hembery estalla y Pirelli amenaza seriamente con irse de la F1

Con el objetivo de poner presión a la FIA con el fin de que finalice de una vez y por todas el programa detallado de los test para la temporada 2017, Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, ha amenazado seriamente con abandonar la categoría reina del automovilismo, ya que no tendrá tiempo de preparar los nuevos neumáticos para el año que viene. Así, la marca de Milán ha dado a los jefes de la F1 hasta el final de este lunes para tomar una decisión después de semanas de discusiones entre la FIA, los jefes de los equipos y la marca de neumáticos.

Por su parte, Hembery ha explicado que durante los años los equipos se han quejado una y otra vez sobre la manejabilidad de los compuestos italianos. Además, el inglés ha añadido que si quieren ver cambios significativos el año que viene, entonces han de actuar de forma inmediata. "Cuando aterrice, si no tengo un email en el que se confirme que se ha aprobado o algo positivo, entonces me llamarán para una historia totalmente diferente".

"Hasta aquí hemos llegado. No podemos hacer nuestro trabajo sin esto, no podemos ofrecer el producto. Se nos pide que hagamos cambios importantes cambiando la manejabilidad de las gomas. Además, el reto térmico que se nos ha dado ahora está cambiando, por lo que tenemos que proporcionar neumáticos que tengan menos degradación y duren más. Y han de ser compuestos sobre los que los pilotos tengan un gran margen para llevar al límite. Así que es un gran cambio y enormes mejoras de rendimiento, y el tiempo se acaba. Estamos ya a mediados de abril", añade.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.